Naruto Shippuden Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Cerrado Hasta nuevo aviso
Mar Feb 12, 2013 4:15 pm por Sho Uchiha

» Ryudara vs Zabuza Momochi
Mar Feb 05, 2013 7:09 pm por Naruto Uzumaki

» sasori de la arena vs zabuza momochi
Mar Feb 05, 2013 5:07 pm por Naruto Uzumaki

» tecnicas katon
Lun Feb 04, 2013 8:30 pm por Sasori de la Arena Roja

» tecnicas raiton
Lun Feb 04, 2013 8:13 pm por Sasori de la Arena Roja

» Naruto y Sho Vs Zabuza
Lun Feb 04, 2013 5:34 pm por Naruto Uzumaki

» Llegando a Konoha
Lun Feb 04, 2013 5:24 pm por Sasuke Uchiha

» Entrenamiento "Ryudara Uchiha"
Lun Feb 04, 2013 5:06 pm por Ryudara Uchiha

» Entrenando tecnicas basicas
Lun Feb 04, 2013 1:27 pm por Sho Uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Sáb Feb 02, 2013 7:38 pm.
Foro

Clan Uchiha

Ir abajo

Clan Uchiha

Mensaje por Naruto Uzumaki el Vie Feb 01, 2013 5:52 pm

Clan Uchiha: Todos los miembros del clan uchiha deberán empezar con su elemental principal en Katon.

Los Miembros del Clan uchiha Podran Aprender el Doujutsu Sharingan mediante un Entrenamiento especial.

Desarrollar el Sharingan:
1 Aspa: Deberá tomarse fuera de cualquier aldea en una zona sola y se deberá rolear 30 lineas de como se desarrolla el sharingan.
2 Aspa: Deberá enfrentarse una Pelea contra alguien del Clan uchiha o contra Madara Uchiha, sin importar los Resultados esta debe ser Terminada. y Hacer un rol de 30 lineas donde lo desarrolla
3 Aspa: Deberá enfrentarse en una Pelea y Salir victorioso contra Cualquier Persona cuyo rango sea igual al del Uchiha. y Aparte Deberá hacer un rol de 50 lineas donde lo desarrolla.

Gennin

- Sharingan 1 Aspa:
El Sharingan 1 Aspa Aumenta los reflejos visuales del usuario, y analiza las técnicas que ara el usuario mientras las esta haciendo (No le permite esquivar los Ataques ya que solo los ve, su cuerpo no reacciona de manera tan rápida).

- Shishi Rendan (Combo del León): (Es necesario el enemigo este en el Aire o Elevarlo con un Ataque)
Técnica que tras lanzar al enemigo al aire con una potente patada a la cara, cuando el enemigo esta en el aire, le propina una muchas mas patadas al estómago y sus alrededores, tirándolo al suelo finalmente con una potente patada en el centro del estómago, inmovilizándolo durante 3 turnos.

- Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal);
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego la cual si le pega lo eleva 5 metros de altura.

-Sofu Shasen no Tachi (Se requiere sharingan para efectividad en el ataque);
Es una técnica propia del Clan Uchiha y es utilizado mientras se usa el Sharingan. Se utilizan finos hilos, para atar un montón de Shurikens, kunais y diferentes armas arrojadizas, que una vez rodean al enemigo lo inmovilizan. El Sharingan se utiliza para buscar los puntos vitales del oponente y lanzar el kunai o shuriken en el lugar preciso. Una vez inmovilizado, es hora de utilizar un jutsu más potente. (Se necesitan Kunais x10, Shurikenx10 y 200 metros de hilos de chacra)

- Hijin Heki (Muro de Fuego);
Un muro de fuego protege tu cuerpo completamente, reduciendo el ataque enemigo considerablemente solo de ataques del mismo rango, y los ataques de suiton apagan el muro.

- Sen Tatakau Hi (Mil Golpes de Fuego);
El ninja lanza de su boca bolas de fuego(depende del chakra que se use seran las bolas de fuego), que van directas hacia el adversario Difíciles de esquivar

- Katon GokaKyuu no jutsu (Lvl1) (Gran Bola de Fuego);
Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso. su tamaño es pequeño pero es muy peligrosa un ataque directo seria fatal. su diámetro es de 5 metros

Chunnin

- Sharingan 2 Aspas
Con el Sharingan de 2 Aspas el usuario podrá ver a través de los genjutsus de rango jounnin. y podrá copiar técnicas de Taijutsu y Tecnicas de Elementos de rango Chunnin hacia abajo, Podrá Ver los golpes de Especialistas de Taijutsu mas amenos que el uchiha sea un especialista en taijutsu podrá reaccionar a esquivarlos (Si no es especialista en Taijutsu el uchiha no podra esquivar los ataques de taijutsu de rango chunnin en adelante)

- Magen, kyouten chiten Ilusión Demoniaca;
Cambio de espejo de cielo y tierra Efecto: hace caer al oponente en su propio genjutsu Descripción: Gracias al sharingan, es capaz de anular un genjutsu de su nivel y "devolverselo" al oponente.

- Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino);
Taijutsu: El usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si la esta se realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.

- Katon GokaKyuu no jutsu (Lvl2) (Gran Bola de Fuego);
Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso. su tamaño no es tan pequeño pero es muy peligrosa un ataque directo seria fatal. su diámetro es de 10 metros

- Kanningu Daichi (Trampa en el Suelo);
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona. Una gran explosión de enormes llamaradas surge de la zona marcada. El poder del jutsu es descomunal, pudiendo cambiar el paisaje por completo, reduciendo rocas incluso a ceniza en un radio de 10 metros, el usuario también puede recibir daños por lo tanto deberá alejarse.

- Katon Daibakufu no Jutsu (Catarata de Fuego);
El usuario coloca las manos en algún lugar sólido (roca, árbol, etc) y de éste comienza a formarse una catarata de fuego que fluye hasta el oponente, la técnica también se puede realizar en el suelo y el usuario la controlara, es muy difícil de esquivar y se puede detener con ataques de tipo Suiton de rango chunnin.

- Katon, Hosenka no Jutsu: (Técnica del Fuego del Fénix);
Ataque que crea un grupo de pequeñas bolas de fuego, en las cuales pueden ocultarse varios shuriken, para hacer mas efectivo el ataque (al daño del ataque se le suma el daño de los shurikens y los Shuriken hacen mas rápido el ataque), Debido a la fuerza con la que van los Kunais si se usa un ataque de agua solo detendrá el fuego y el oponente recibirá el golpe y si se usa elemento fuuton, detendran los kunais pero el fuego agarrara mas potencia asi que hay que saber como detener el ataque. (Solo 3 veces por combate)

- Katon Hibashiri (Aro de llamas);
Un aro de fuego rodea al enemigo, las paredes de éste son medianas, y difícilmente se pueden traspasar por que obviamente causara quemaduras de diversos grados, se puede apagar con ataques de suiton de rango chunnin.

Jounnin

- Katon GokaKyuu no jutsu (Lvl3) (Gran Bola de Fuego);
Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso. su tamaño no es pequeño y es muy peligrosa un ataque directo seria fatal. su diámetro es de 15 metros

- Tecnica del Sharingan [Nivel 3];
Descripción: Este nivel de sharingan aumenta tu fuerza y tu defensa en ataques directos, Ninjutsu y Taijutsu, se podrá salir de un Genjutsu normal y se podra copiar las técnica de elemento de tu rango o menor, también podrá copiar el Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu. y podras ver y reaccionar a ataques del Taijutsu rango asta Sannin, taijutsus de rango Legendario o mayor solo los podras ver.

- Mirukoto Seirei (Visión Demoniaca);
Con el sharingan de nivel 3 a traves de cualquier parte del cuerpo puede meter en un genjutsu, el usuario hace daño con la gente cercana a el contrincante, estos amigos o familiares intentan matarlo, este ataque daña sobre todo en el aspecto psicológico de la persona y puede llegar a dañar al cuerpo solo si el usuario hace un rol de 20 lineas de lo que sucede en su genjutsu claramente esto no pasare de hacer daños físicos y no podrá Matar el daño fisico no puede ser mas que heridas no muy graves ni heridas que inmovilizen a una persona, es decir no podra cortar extremidades, solo rasguños y cortes que molestan los cuales ocasionan sangrado muy continuo que provoca el cansancio (Técnica Fuerte). (Solo 2 veces por batalla)

- Ilusión Demoniaca;
Estacas que Ponen grilletes, Es un genjutsu en el cual del suelo emergen estacas con grilletes que aprisionan al enemigo y no permiten que se mueva, éste genjutsu no se deshace con un simple kai y paraliza al oponente durante 3 turnos. (Es necesario que el oponente lo mire a los ojos)

- Tsuya Fushichou (Fulgor del Fénix);
El ninja provoca una gran explosión de fuego que tiene un destello que imita la forma de un fénix, que ciega al enemigo pudiendo incluso llegar a quemarle de manera muy grave, el fenix es muy rapido lo que hace imposible de esquivarlo, pero se puede detener con ataques de tipo Suiton de rango Jounnin.

- Magekyou Sharingan:
El Usuario es capas de Obtener el Mangekyou sharingan la Evolucion del Sharingan la cual Otorga Habilidades desconocidas para los Uchihas.

Sannin:

- Katon GokaKyuu no jutsu (Lvl4) (Gran Bola de Fuego);
Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso. su tamaño no es pequeño y es muy peligrosa un ataque directo seria fatal. su diámetro es de 20 metros y su velocidad es grande, difícil de esquivar.

- Kusari Hi (Cadenas de Fuego);
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil pero el oponente tampoco podra moverse mientras este se quema, dura 4 turnos para que el oponente muera quemado, en el 3º turno queda inconsciente, habilidad perfecta para no matar a los enemigos y capturarlos con vida.

- Sharingan no Genjutsu (Técnica ilusoria del Sharingan);
El usuario del clan uchiha debe tener activado el sharingan de 3 aspas, para que la técnica tenga efecto debe haber contacto visual con el enemigo, cayendo asi en un genjutsu. El genjutsu será de cualquier forma dependiendo de la imaginación del que la use, el ninja al caer en el genjutsu quedará inmovil en su cuerpo real mas seguirá siendo controlado a su antojo por el ilusionista. El creador del genjutsu no podrá moverse mientras este realizando la ilusión o esta quedará anulada. No es efectiva contra otro usuario del sharingan de 3 aspas.

- Katon, Ryuka no Jutsu (Técnica del Fuego de Dragón);
En esta técnica Sasuke atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo que sostiene en su boca. requiere un paquete de hilos ninja.

Legendario:

- Katon GokaKyuu no jutsu (Lvl5) (Gran Bola de Fuego);
Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso. su tamaño no es pequeño y es muy peligrosa un ataque directo seria fatal. su diámetro es de 25 metros y su velocidad es muy grande, Muy difícil de esquivar.

- Sharingan Fuin Bijuu's Chakra;
Técnica del clan Uchiha en la cual el ninja utilizara las propiedades máximas que otorga el Sharingan para introducirse en la mente del rival, ambos llevados a una dimensión en la cual se encontrara el bijuu del ninja, actoseguido el ninja Uchiha procederá con un movimiento especial para asi poder sellarlo haciendo que el enemigo no pueda utilizar su bijuu sin control por el resto del combate. Al sellar bijuu y este no pueda ser usado por el resto del combate,(pero el uchiha quedara cansado y eso lo volvera un poco lento aunque no sera muy notable)

- Katon Ki no Jutsu (Tornado de Fuego);
Se forma un gran tornado de fuego que va directamente al enemigo y no se deshace hasta succionar algo el tornado es grande y muy potente lo cual lo hace inesquivable y solo se puede apagar con técnicas de suiton de rango Legendarias o Kages.

- Chirasu Mitsu (Luz Dispersora);
Una fina línea de fuego se forma causando en el acto un destello que ciega al oponente (1 turno) recorre el campo creciendo y consumiendo gran parte de éste.

- Katon Washi no jutsu (Águilas de Fuego)
Se crean águilas de fuego (5) que atacan directamente al oponente, son difíciles de destruir y muy difíciles de esquivar. si los 5 chocan con el oponente este morirá incinerado

- Odori Jigoku (Baile Infernal)
Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies. Atacas al enemigo con puro taijutsu. Cada golpe que es dado por manos o pies, quema (derrite) gravemente el cuerpo de tu enemigo pudiendo así romper defensas de todo tipo de elemento de rango Sannin o algunas de rango kage, menos de Suiton.

Kage:

- Katon GokaKyuu no jutsu (Lvl6) (Gran Bola de Fuego);
Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso. su tamaño no es pequeño y es muy peligrosa un ataque directo seria fatal. su diámetro es de 30 metros y su velocidad es muy grande, Inesquivable.

- Katon Hijinheki Jigoku no jutsu (Muro de fuego Infernal)
El Usario crea un muro de fuego alrededor de su cuerpo su capa es leve pero lo protege de todo tipo de ataques de tipo Katon que lancen hacia el dura 5 turnos. (Si usan un jutsu de elemento Fuuton la defensa se ara mas fuerte, y solo se apaga con jutsus tipo Suiton.)

- Katon Ryuka Jigoku no jutsu (Dragon Infernal de Fuego)
El Usuario hace una larga serie de manos y escupe fuego a su brazo asta formar un gran dragón de elemento fuego en el propio brazo uchiha, su temperatura es grande que solo los uchihas lo soportan de cerca usando el Katon Hijinheki Jigoku no jutsu este dragon con pasar serca del oponente es mortal, ya que le causarias graves quemaduras en la piel y el usuario tiene completo control de el dragon, Dura 3 Turnos y cada turno su temperatura auemtan y en el 3º Turno el uchiha sufre un gran daño en su brazo dejando sin uso alguno. (Inesquivable, y muy Rapido) (Solo 1 vez por batalla)
avatar
Naruto Uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 193
Edad Del Personaje : 19

Ver perfil de usuario http://narutoshippudenrol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Uchiha

Mensaje por Naruto Uzumaki el Dom Feb 03, 2013 4:03 pm

Mangekyo Sharingan como Desarrollarlo y que Habilidades Otorga:

-Primero el MS (Mangekyo Sharingan) tiene 2 etapas que son:

-MS y -MSE (Eterno Mangekyo Sharingan o Mangekyo Sharingan Eterno)

El MS:

Como desarrollar el MS: Para desarrollar el MS es necesario Ver Morir a un Familiar on-rol o ver morir a tu mejor amigo, también se puede desarrollar viendo Morir a tu mejor amigo o Matándolo on-rol, hay otra manera la cual se hace en "Historia Ninja" y esta debe ser una Historia que lleve desde el inicio, asta el punto en el que lo desarrollas. debe ser una historia MUY COMPLETA, de otra manera sera rechazada, y solo el Web Master tiene derecho a Decidir si esta Aceptada o No la historia (Yo).

Que Habilidades Otorga el MS?:

Para los Uchihas de Sangre pura:

Susanoo:
es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. El espíritu es gigantesco, el cual rodea y protege al usuario que lo utilice. El usuario se une con el Susanoo durante su uso, ya que debe actuar como un medio para el espíritu, lo que le permite consumir su energía de fuerza vital, Luego de usarlo el Usuario queda Extremadamente Agotado.
El Susano Presenta Varios Niveles:
1º Susanoo de Hueso: Protege al Usuario 1 solo angulo de ataque (Frente, Espalda, Izquierda, Derecha), es la primera vez que el usuario lo usa en esta version el usuario puede moverse con facilidad debido a que el susano no lo cubre por completo mas que su espalda. (Dura 3 Turnos Máximo)(1 Vez por Combate, consume el 30% del chacra Total)
2º Susanoo sin Armadura: Protege al Usuario y Ataca al Enemigo, pero solo por 1 angulo y este se consigue cuando el usuario lo usa la 3º Vez en esta Version el usuario puede moverse con dificultad debido al gran tamaño del susanoo y a su constante consumo de chacra. (Dura 4 Turnos Máximo)(1 Vez por Combate, consume el 40% del chacra Total)
3º Susanoo Final: Protege al Usuario desde todos los Ángulos y Ataca al Enemigo con ataques Inesquivables debido a su gran tamaño y poder en esta forma es mas difícil para el usuario moverse debido al tamaño del susano pues lo cubre completamente y su velocidad se reduce, mas el susasno consigue una gran Ballesta la cual puede disparar 1 flecha por turno.(Dura 5 Turnos Máximo)(1 Vez por Combate, consume el 60% del chacra Total)

Tsukyomi: El Usuario Puede mediante su sharingan meter al oponente en un Genjutsu Infinito que solo se puede partir con el mismo Sharingan de 3 aspas. este genjutsu deja inmovilizado al oponente por 5 turnos y con solo ver a los ojos al MS tiene para caer en el genjutsu (1 vez por batalla) (deja los Ojos extremamente cansados)

Amateratsu: El usuario crea unas llamas negras que son inesquivables, y no se pueden apagar mas que con sellos o con el mismo MS absorbiendo las llamas pero ocasionaría un Extremo de cansancio para el usuario, estas llamas son negras y se esparcen por todo lo que tocan
(Maximo 3 veces por Batalla) (30% del Chacra total del Usuario al usarla)


(Despues la Termino..)
avatar
Naruto Uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 193
Edad Del Personaje : 19

Ver perfil de usuario http://narutoshippudenrol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.