Naruto Shippuden Rol
Clan Yamanaka Pop_up10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shippuden Rol
Clan Yamanaka Pop_up10
Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Cerrado Hasta nuevo aviso
Clan Yamanaka Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:15 pm por Sho Uchiha

» Ryudara vs Zabuza Momochi
Clan Yamanaka Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 7:09 pm por Naruto Uzumaki

» sasori de la arena vs zabuza momochi
Clan Yamanaka Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 5:07 pm por Naruto Uzumaki

» tecnicas katon
Clan Yamanaka Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:30 pm por Sasori de la Arena Roja

» tecnicas raiton
Clan Yamanaka Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:13 pm por Sasori de la Arena Roja

» Naruto y Sho Vs Zabuza
Clan Yamanaka Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:34 pm por Naruto Uzumaki

» Llegando a Konoha
Clan Yamanaka Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:24 pm por Sasuke Uchiha

» Entrenamiento "Ryudara Uchiha"
Clan Yamanaka Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:06 pm por Ryudara Uchiha

» Entrenando tecnicas basicas
Clan Yamanaka Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:27 pm por Sho Uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Ene 05, 2024 12:06 am
Foro

Clan Yamanaka

Ir abajo

Clan Yamanaka Empty Clan Yamanaka

Mensaje por Naruto Uzumaki Vie Feb 01, 2013 7:25 pm

Clan Yamanaka

Gennin

Jutsu de transferencia de mentes: Shintenshin no Jutsu
Esta técnica permite a su usuario tomar el control del cuerpo de otra persona. Durante ese tiempo, el cuerpo original del usuario cae como si estuviese muerto, quedando vulnerable a cualquier ataque, pero si el cuerpo poseído sufre daños el cuerpo del ejecutor de esta técnica los sufre igual. El enemigo tiene que estar un turno sin moverse del sitio(un turno desde que la técnica es iniciada).

Palma recuperadora: Shōsen Jutsu
Ninjutsu medico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde.

Magen: Kokoni Arazu no jutsu (魔幻・此処非の術? ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores).
Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.

Jutsu de Sellado: Barrera de las Cuatro Esquinas (結界四方封陣 Kekkai Shihō Fūjin):
Fue diseñado por Tsunade con el fin de sellar a una bestia de x colas salvajes. La técnica se realiza con cuatro rollos por separado. Tarda 3 turnos la primera de "búsqueda", la segunda etapa de "Atar" y tercera y ultima la etapa de "Sellar" en donde se sella a la bestia dentro del rollo de pergamino.

Chunnin


Kori Shinchū no jutsu (狐狸心中の術? Técnica de la mente astuta)
Hace que el oponente pierde la noción de dirección e ir en círculos sin darse cuenta.

Nehan Shōja no jutsu (涅槃精舎の術? Técnica del templo de Nirvana).
Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por sí mismo debido a que estará dormido. El usuario tiene que estar 2 turnos sin moverse(dos turno desde que la técnica es iniciada) y el enemigo estar en un rango de 20 metros.

Chakra no mesu (bisturí de chakra)
Es un ninjutsu que después de formar los sellos necesarios, se centra el chakra en las manos para que cuando toque el cuerpo de su objetivo, pueda cortar sus músculos, nervios y vasos sanguíneos, sin dañar la superficie de la piel.

Shin janshin no jutsu (bloqueo mental)
Consiste en bloquear la mente del oponente confundiéndolo y así dar la oportunidad a otro usuario de atacar. El enemigo no puede bloquear el siguiente ataque del compañero. El usuario no puede moverse mientras ejecuta la técnica.

Jounnin


Jutsu de destrucción de mentes: Shinranshin no Jutsu
Un Ninjutsu donde envía su chakra en el sistema nervioso del sujeto, por lo tanto el funcionamiento del cuerpo de los enemigos a su antojo y muchas veces son asesinados al primer ataque . a diferencia de Jutsu de transferencia de mentes es que el lanzador es capaz de retener su consciencia. El enemigo no se tiene que mover del sitio en un turno para que esta técnica tenga éxito (un turno desde que la técnica es iniciada).

Dokumeki no Jutsu (extracción de veneno)
Concentra el chakra en manos para crear una burbuja y así poder extraer el veneno del cuerpo. Se utiliza para extraer el veneno del cuerpo de alguien.

Satsugaite no jutsu (Manos asesinas).
El ninja concentra el chakra en sus manos de una manera totalmente opuesta al Ryō no Jutsu y en lugar de regenerar las células, este Jutsu las destruye irremediablemente.

Jigyaku no Jutsu (Técnica de Interrogación)
Es una técnica que consiste en mirar dentro de la mente de un enemigo y ver como si el fuera el enemigo todos los pasos de su vida. Util para saber guaridas de enemigo y localización de algún enemigo


Sannin


Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor)
Es una técnica Genjutsu usada por Kurenai, en la que se dispersa en miles de pétalos , que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos.

Chikatsu saisei no Jutsu (Técnica de regeneración de partes perdidas)
Este jutsu utiliza una parte de cuerpo de un pariente del paciente (generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o gravemente herida. Requiere mucho tiempo para poder culminar, cuatro ninjas médicos en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de chakra que requiere. Esta técnica es usada en neji hyuuga, tras regresar del intento de rescatar a Sasuke, ya que tenia una perforación en el estómago y en el pulmón izquierdo

Legendario


Kokoro kirikozu: Derrame cerebral
Produce al enemigo un derrame cerebral Paralizando todo el cuerpo de manera irreversible (solamente se puede recuperar si un medico rango sannin para arriba lo trata). El enemigo tiene que estar quieto en un turno (un turno desde que la técnica es iniciada) esta técnica atraviesa las barreras es decir aunque tenga una barrera entre tú y el oponente la técnica surge efecto.

Kokoro Tairyoku: Fuerza mental
Elevas cosas pesadas como rocas enormes y árboles y lo arrojas al enemigo. Solo puedes elevar 5 cosas pesadas a la vez.

Kogeki Oreru Kokoro Orugan: Ataque destructor de órganos cerebrales
Destruyes zonas del cerebro causando un gran dolor al enemigo. Para que esta técnica sea efectiva el usuario tiene que tocar al enemigo. El enemigo está dos turnos sin poder defenderse de nada debido al intenso dolor que sufre

Kage

Kokoro Orugan Satsugaite (Sangre Manipuladoras de mentes):
El Usuario muerde sus dos manos para generar sangre y unirla con su chacra para crear un chacra rojo que es invisible, solo lo puede ver el Byakugan, y el usuario puede lanzar la sangre hacia el enemigo sin este darse cuenta, lo que la hace inesquivable y cuando entra en contacto con el enemigo esta penetra en su cuerpo y se dirige a su mente lo que lo deja inmovil por 1 turno.
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 193
Edad Del Personaje : 24

https://narutoshippudenrol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.