Naruto Shippuden Rol
Clan Kaguya Pop_up10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shippuden Rol
Clan Kaguya Pop_up10
Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Cerrado Hasta nuevo aviso
Clan Kaguya Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:15 pm por Sho Uchiha

» Ryudara vs Zabuza Momochi
Clan Kaguya Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 7:09 pm por Naruto Uzumaki

» sasori de la arena vs zabuza momochi
Clan Kaguya Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 5:07 pm por Naruto Uzumaki

» tecnicas katon
Clan Kaguya Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:30 pm por Sasori de la Arena Roja

» tecnicas raiton
Clan Kaguya Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:13 pm por Sasori de la Arena Roja

» Naruto y Sho Vs Zabuza
Clan Kaguya Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:34 pm por Naruto Uzumaki

» Llegando a Konoha
Clan Kaguya Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:24 pm por Sasuke Uchiha

» Entrenamiento "Ryudara Uchiha"
Clan Kaguya Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:06 pm por Ryudara Uchiha

» Entrenando tecnicas basicas
Clan Kaguya Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:27 pm por Sho Uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Ene 05, 2024 12:06 am
Foro

Clan Kaguya

Ir abajo

Clan Kaguya Empty Clan Kaguya

Mensaje por Sho Uchiha Sáb Feb 02, 2013 7:52 am

Un clan conocido por poseer un kekkei genkai que les permite controlar a voluntad la forma de sus huesos, para darle multiples utilidades, desde lanzarlos a larga distancia hasta usarlos como arma a combate de corta distancia.

Shikotsumyaku("Pulso de Huesos Muertos")
Es el Kekkei Genkai del extinto Clan Kaguya, que les dio la capacidad de manipular su propia estructura ósea. Al fundir su calcio con chakra, ellos pueden manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto, pudiendo llegar a crear armas a partir de éstos.
Las principales características de este Kekkei Genkai permiten al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero, a tal punto de ser duros como el diamante. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos son muy difíciles de romper de cualquier forma convencional, mas no de destruir. El cuerpo humano posee unos 206 huesos, pero este Kekkei Genkai rompe las leyes ya que estos no tienen un número definido de huesos.



Ahora colocare el manejo de los huesos que tiene un kaguya dependiendo de su rango


Gennin:

Exteriorización de huesos como protuberancias afiladas. Pueden formar estructuras simples. Los huesos salen del cuerpo con lentitud.


Chunnin

Pueden crear formas más complejas con sus huesos y hacerlos aún más afilados y duros, exteriorizando inclusive huesos de las costillas. Los huesos son sacados con más rapidez que un gennin.


Jounnin

Crean formas complejas con sus huesos, pueden comprimirlos y enredarlos a placer. Son afilados como lanzas y duros como el diamante. La rapidez con la que exteriorizan sus huesos es casi instantánea.


Jutsus:


Gennin:

Tsubaki no Mai (Danza de la Camelia.)

Esta técnica consiste en modificar el hueso del húmero derecho o izquierdo para crear una espada de hueso. Tal espada puede ser más fuerte que el acero porque los Kaguya son capaces de incrementar y comprimir la densidad de sus huesos. La espada se utiliza con un estilo de cortes rápidos y estocadas a los enemigos, que permite acabar con ellos rápidamente. También es una técnica útil para evadir ataques de shurikens o armas similares, las que puede cortar en dos con facilidad.


Yanagi no Mai (Danza del Sauce)

En esta danza ofensiva, el Kaguya hace crecer varias hojas de huesos largos en su cuerpo para utilizarlos como armas. Los más frecuentemente utilizados son aquellos que emergen de la palma de las manos, pero también es posible que usen los que obtienen de otras partes de su cuerpo, como los codos, rodillas y hombros. La danza del sauce es muy acrobática, llena de giros difíciles de evadir. Los kaguya pueden extender sus huesos para atacar sin tener que moverse. La duración de este jutsu es de 2 posts.


Hone no Yoroi

Los naturales del clan kaguya son capaces de crear una lámina de hueso bajo su propia piel, que hace que su defensa y resistencia aumente drásticamente. Sin embargo, este jutsu restringe la movilidad ya que la estructura ósea entorpecería el movimiento de los músculos y articulaciones. El ninja además, puede regenerar se con facilidad.


Teshi Sendan

El kaguya dispara contra el enemigo sus propias falanges en un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. Si las balas golpean directamente al enemigo, pueden atravesar la piel, carne y huesos. Desde que los Kaguya pueden regenerar su tejido óseo, la cantidad de veces que pueda ejecutarse esta técnica son ilimitadas.

Chunnin:

Tessenka no Mai: Tsuru (Danza de la Clematis: Viña)

El natural del clan Kaguya puede con esta técnica modificar y sacar su propia columna vertebral, para usarla como un arma, similar a un látigo. Si es destruida puede ser reemplazada por una nueva columna. Las mismas vértebras que forman esta especie de látigo son modificadas para ser más fuertes y cortantes. Puede preceder a la danza de la Clematis: Flor.


Karamatsu no Mai (Danza del arce)

Con ésta técnica se crea una masa de espículas óseas afiladas en cualquier parte del cuerpo. Estos huesos pueden ser parte de su estructura ósea o huesos nuevos, que crecen rápidamente. Sirven tanto para apuñalar al oponente como para defenderse de cualquier ataque, bloqueándolo o atrapando al enemigo mientras crecen. Ésta técnica hace al Kaguya intocable a corta distancia.


Akuma no Shippo

Con ésta técnica, el natural del clan Kaguya puede hacer crecer una “cola” en su espalda, bajo su cintura. Tal sirve tanto para defenderse como atacar, y estabiliza el peso del usuario haciéndolo más ligero.


Tougoma no Mai: Furi (Danza del Ricino: Arpones)

Un Kaguya con ésta técnica es capaz de crear huesos anchos y largos que serán expulsados de cualquier parte de su cuerpo como arpones letales, que pueden cubrir una larga distancia. Puede lanzar hasta 20 arpones, ya que una cantidad superior significaría un gasto demasiado grande de chakra.

Jounnin:

Tsukitosenai boei: Kuripa

El Kaguya puede rodearse de huesos formando un escudo impenetrable, que se trenzan y unen creando una esfera alrededor de él mismo. Éste escudo defiende temporalmente de ataques de ninjutsu, pero para ataques de taijutsu y todos sus derivados es totalmente impenetrable. (Sólo puede usarse una vez por batalla)


Mikazuki no Mai (Danza de la luna creciente)

Jutsu (combinado con técnicas especiales de Kenjutsu, usando sus huesos como espadas) con el cual los usuarios del clan crean dos clones (estos clones son hechos a partir de los huesos del kaguya, y forman un esqueleto que termina siendo una réplica del usuario pero de huesos, que puede moverse libremente y hacer técnicas kaguya, a la manera de un clon) para atacar al enemigo desde tres direcciones distintas simultáneamente, por lo que se hace imposible tomarlo desprevenido. Es muy complicado evitarlo, ya que estos tres puntos de ataque abarcan varios puntos ciegos de la víctima. De ser recibido, crearía una herida mortal. Además, el movimiento es realizado en un patrón orbital en forma de una luna creciente.


Tessenka no Mai: Hana (Danza de la Clematis: Flor)

Esta es la continuación de la Tessenka no Mai: Tsuru. Del brazo del Kaguya se forma un taladro gigante de huesos, que, combinada con la otra técnica, atacará al oponente atrapado. Los huesos forman una espiral trenzada, comprimiéndose y formándose aún más fuertes, capaces de atravesar casi cualquier muro de defensa, sin mencionar que los daños por un ataque certeros son letales. El usuario puede optar por el tamaño de ésta técnica, pero generalmente esta técnica es tres veces más grande que el brazo del Kaguya. 2 veces por batalla.


Sannin :

Sawarabi no Mai (Danza del Helecho)

El usuario hace crecer un bosque gigante de picos de hueso desde la tierra, que se elevan a la altura que él prefiera y con una extensión de 50 metros de radio. El kaguya en cuestión puede elegir salir por donde quiera en todo este campo de huesos, formando un ataque sorpresivo. Ésta técnica puede ser considerada un ninjutsu, más que taijutsu y sólo puede ser utilizada una vez por batalla.


Amerikasaikachi no Mai (Danza de la Acacia de tres espinas)

El usuario mantiene escondido un campo de espinas bajo la tierra, que hará visible en cuanto se le ocurra, posiblemente para detener el ataque de algún enemigo. Luego de emergido de bajo la tierra, las espinas disminuyen la capacidad de movimiento del oponente y por lo tanto su velocidad. El ataque es similar a la Danza del Helecho pero ocupa mucho menos chakra al no ser tan grandes los huesos. Ocupa un espacio tan grande como el de la técnica anterior.
Sho Uchiha
Sho Uchiha
Gennin
Gennin

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.