Naruto Shippuden Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Cerrado Hasta nuevo aviso
Mar Feb 12, 2013 4:15 pm por Sho Uchiha

» Ryudara vs Zabuza Momochi
Mar Feb 05, 2013 7:09 pm por Naruto Uzumaki

» sasori de la arena vs zabuza momochi
Mar Feb 05, 2013 5:07 pm por Naruto Uzumaki

» tecnicas katon
Lun Feb 04, 2013 8:30 pm por Sasori de la Arena Roja

» tecnicas raiton
Lun Feb 04, 2013 8:13 pm por Sasori de la Arena Roja

» Naruto y Sho Vs Zabuza
Lun Feb 04, 2013 5:34 pm por Naruto Uzumaki

» Llegando a Konoha
Lun Feb 04, 2013 5:24 pm por Sasuke Uchiha

» Entrenamiento "Ryudara Uchiha"
Lun Feb 04, 2013 5:06 pm por Ryudara Uchiha

» Entrenando tecnicas basicas
Lun Feb 04, 2013 1:27 pm por Sho Uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Sáb Feb 02, 2013 7:38 pm.
Foro

Técnicas del clan Yuki

Ir abajo

Técnicas del clan Yuki

Mensaje por Naruto Uzumaki el Sáb Feb 02, 2013 8:02 am

Clan Yuki: Los del clan yuki tendrán que empezar con los elementos "Suiton y Fuutont" y solo podrán aprender sus habilidades asta Rango Jounnin
Kekkei Genkai: Hyoton (Hielo). este elemento no puede ser copiado por el sharingan ni podran usarlos los que no sean del clan yuki

Chunnin

Mizu no Tatsumaki (Espada de Hielo):
Creas una Espada de Hielo de 1,40 metros de largo y es muy filosa, que a medida que pasan los turnos se va debilitando. Dura 5 turnos.

Hyoto Bushins no jutsu
Clones de hielo no se rompen fácilmente a golpes por ser duros como el hielo pero con katon los derribas fácilmente. Al ser destruidos por un ataque que no sea de estilo katon, estos se dividen en trozos de hielo y pueden volver a formarse si el usuario lo desea.

Kisa Hyosho: Nivel 1:
Ésta técnica genera varios cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo,estos cristales tienen bastante filo, pero no tienen flexibilidad. (Máximo 10 cristales), este ataque es difícil de esquivar.

Acupuntura Senbon nivel 1:
El ninja crea Senbons de hielo, con agua, nieve o hielo cercano, los cuales puede manipular al antojo para asi acribillar al enemigo. Este ataque es muy difícil de esquivar, (Máximo 30 Senbon).

Jounnin:

Kisa Hyosho: Nivel 2 :
Ésta técnica genera varios cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo,estos cristales tienen bastante filo, pero no tienen flexibilidad.(25 cristales) es Muy Difícil de Esquivar pero el elemento Fuego puede derretirlos

Bakúhatsu Hyosho :
Esta técnica, congela lentamente las extremidades del enemigo formando un témpano de hielo que encierra alguna extremidad del enemigo pudiendo cortar o destripar la extremidad congelada, el tempano tarda tiempo en formarse y necesita estar rodeado de hielo para hacerlo.

Acupuntura Senbon nivel 2:
El ninja crea Senbons de hielo con los que acribilla al enemigo. Este ataque es muy difícil de esquivar, (Máximo 50 Senbon).

Hyoton: habataku kori (Alas de Hielo) :
Creas dos alas a base de tu chacra solidificado, las cuales te proporcionan velocidad. Estas alas no permiten al usuario volar, pero si le permiten planear por cortas distancias y caer lento y también le permite esquivar mas rápido.

Sannin:

Hyoton, Protección del Domo de Hielo:
Es un jutsu que le permite al usuari crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de cualquier ataque incluso de varias explosiones hechas por Sellos Explosivos. pero se puede derretir con ataques de estilo fuego de rango jounnin o mayor.

Makyou Doro Mai :
El ninja solidifica el agua de las corrientes subterráneas y las hace salir en forma de boca con colmillos de debajo del enemigo. esta puede cubrir un diámetro de 5 metros y debido a que se crea abajo del oponente es inesquivable.

Sensatsu Suisho:
Esta técnica hace levitar agua alrededor del usuario y la congela en forma de agujas, que pueden ser lanzadas al enemigo, la cantidad de agujas depende del agua (Maximo 50 Agujas) estas tienen un gran filo y puede traspasar barreras de bajo nivel.

Hyoton, Kaze Kori
El usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente, este aire tiene un alcanse de 8 metros de largo y 5 de ancho todo lo que este en ese alcanse es rápidamente congelado.

Hyoton, Koriheki
Se crea un muro de hielo que protege al usuario el muro es de 3 capas lo que hace que resista asta a 3 ataques simultáneos pero los ataques de fuego de rango jounnin o mayor lo pueden derretir.

Legendario:

Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu:
De la palma de la mano sale un dragón negro que golpea al oponente con una fuerza impresionante y gran velocidad, este dragón no persigue solo puede salir en linea recta pero es extremadamente grande lo que lo hace difícil de esquivar.

Makyo Hyosho:
Esta técnica congela agua que hay alrededor y la transforma en espejos de hielo. Puede introducirse en ellos, y saltar rápidamente entre uno y otro, reflejándose en ellos. Crea así una falsa idea de su localización, y ataca al enemigo en la confusión, este ataque solo puede ser descubierto por el Sharingan de 2 aspas o mas.

Hidden Makyo Hyosho:
Después de crear los espejos con la técnica anterior (Makyo Hyosho), crea otro espejo bajo los pies del enemigo y lo eleva a toda velocidad. Finalmente, cuando el adversario está a gran altura, destruye los espejos haciéndolo caer.

Hijutsu Baisak Sousou
El ninja crea un iceberg a su alrededor que lo protege contra muchos golpes, debido a la densidad del hielo es difícil que algo logre traspasarlo, incluso a las técnicas de fuego le costaría 3 turnos derretir el hielo, el usuario que lo usa tampoco podrá moverse asta que se termine la técnica. (Mínimo 3 turnos activa, Máximo 5 Turnos Activa) (No sirve para recoger chacra para el modo senjutsu).

Hyoton: Haryuu Muuko
Técnica potencialmente Poderosa consiste en un ninjutsu parecido al Suiton: suiryuudan no jutsu solo que es de hielo y es una especia de dragón con aspecto parecido a un tigre o viceversa este es fácil mente manipulable por el usuario y es muy poderoso, cuando algo lo ataca este se dispersa en trozos de hielos y se vuelve a formar. Este ataque es inesquivable. (1 Vez por batalla)

Kage:

Sensatsu Suisho:
Tras mezclar el agua con chakra, se hace que esta levite luego se endurece, al mismo tiempo que se transforma en millares de filosas agujas, las cuales se abalanzan contra el enemigo por todas direcciones; la trayectoria de estas puede al estar saturadas de chakra ser controladas por el usuario. Es una técnica diseñada para largas y cortas distancia, con un rango de acción que rodea tanto al enemigo como al usuario completamente. Es por este motivo que es considerado un kinjutsu, ya que el usuario es afectado también al estar dentro del rango de acción, es por lo cual tiene que hacerse alejado del enemigo, o apartarse rápido del radio de acción, este ataque es inesquivable y las agujas al estar embueltas en chacra pueden incluso traspasar barreras de todo elemento de rango Jounnin o Sannin. (Solo 2 Veces por batalla)

Hidden Suisho Haryuu:
Luego de crear los espejos el usuario puede usar esta técnica como su recurso final, acambio de la mitad de su chacra total, cada espejo se transforma en un dragón de hielo los cuales atacan al enemigo con una gigantesca potencia y en varias raciones siendo así un dragón cada 3 segundos, lo que hace a la técnica inesquivable debido a que los dragones persiguen al usuario. y cada dragon puede destruir una defensa de cualquier elemento (inlcuso el Fuego) de rango Sannin o menor.(Maximo 2 veces por Batalla y el usuario muere por quedarse sin chacra)
avatar
Naruto Uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 193
Edad Del Personaje : 19

Ver perfil de usuario http://narutoshippudenrol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.