Naruto Shippuden Rol
Elemento Katon Pop_up10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shippuden Rol
Elemento Katon Pop_up10
Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Cerrado Hasta nuevo aviso
Elemento Katon Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:15 pm por Sho Uchiha

» Ryudara vs Zabuza Momochi
Elemento Katon Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 7:09 pm por Naruto Uzumaki

» sasori de la arena vs zabuza momochi
Elemento Katon Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 5:07 pm por Naruto Uzumaki

» tecnicas katon
Elemento Katon Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:30 pm por Sasori de la Arena Roja

» tecnicas raiton
Elemento Katon Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:13 pm por Sasori de la Arena Roja

» Naruto y Sho Vs Zabuza
Elemento Katon Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:34 pm por Naruto Uzumaki

» Llegando a Konoha
Elemento Katon Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:24 pm por Sasuke Uchiha

» Entrenamiento "Ryudara Uchiha"
Elemento Katon Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:06 pm por Ryudara Uchiha

» Entrenando tecnicas basicas
Elemento Katon Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:27 pm por Sho Uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Ene 05, 2024 12:06 am
Foro

Elemento Katon

Ir abajo

Elemento Katon Empty Elemento Katon

Mensaje por Bastian Uchiha Jue Ene 31, 2013 5:57 pm

Katon



Genin

Katon: Goukakyuu no Justu:
Luego de una serie de sellos, el usuario crea una bola de fuego de mediano alcance que produce quemaduras serias en el oponente. Esta técnica ira creciendo en alcance y fuerza a medida que el rango del usuario aumente.

Katon: Kaji:
Este jutsu implica esparcir pequeñas cantidades de chakra katon a travez de objetos o sustancias. Si los mismos son Inflamables arderan al instante, sino solo se calentaran medianamente. Puede ser muy util para tacticas, pues el chakra se puede esparcir de un elemento a otro.

Katon Bushin no Jutsu
Crea un clon tuyo de fuego, que, cuando el enemigo lo explote, de esa explosión saldrá fuego que le podrá quemar.

Katon: Housenka no Jutsu:
Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra Chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.

Katon: Hi Tenohira:
Concentrando chakra en la palma de las manos se les puede calentar a tal punto que es solo contacto con ellas produce quemaduras. No son necesario sellos y las quemaduras no son muy graves, pero en puntos sensibles como la cara puede ser muy eficaz.

Katon: Shiruko no Jutsu:
El usuario hace sellos de mano rapidos para expulsar un chorro de fuego de un metro, esta tecnica se puede utilizar tanto defensiva u ofensivamente, este ataque es de corto alcance e inflinge quemaduras leves.


Chunin



Hitaijutsu:
El usuario concentra charka katon tanto en sus pies y sus manos y estos se encienden por un corto tiempo, permitiendo acompañar al combate cuerpo a cuerpo con el elemento fuego y produciendo no solo golpes sino tambien quemaduras a corta distancia. Al tener activado este jutsu no se pueden hacer otros que requieran sellos sin desactivarlo, el mismo no puede estar activo por más de dos turnos sino comenzaria a dañar al propio usuario.

Katon: Haisekishou:
Ninjutsu que consiste en arrojar una gran cantidad de cenizas con Chakra y pólvora de su boca, cubriendo un rango de cinco metros a la redonda completamente de esta. Una vez que se tiene rodeado al enemigo se puede hacer explotar esta, provocando una chispa que termina por incendiar las cenizas y de esta manera realizar una explosión en dicha área.

Katon: Karyuudan:
El Ninja hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar y su poder destructivo es realmente grande llegando a ser un ataque de fuego muy popular entre los Ninjas Katon.

Katon: Ninpou Hibashiri:
Desde la posición del Ninja que realizó una serie de sellos comienza a extenderse una hilera de fuego a partir del suelo y de esta manera logra rodear al enemigo con ella. De esta manera puede impedir escapes, debido a que la altura que llegan las llamas es de tres metros. Su rango de cobertura depende del Chakra aplicado al momento de su realización por lo que puede variar.

Katon: Iki Hi
Permite expulsar a partir de la boca una gran cantidad de fuego en línea recta sin forma aparente. La misma se mantiene constantemente conectada al Ninja que la realizó por lo que esta acaba al momento de dejar de ejecutarla. Tiene un rango de alcance de ocho metros y un metros de ancho.


Jounin


Katon: Zukokku:
Despues de tres sellos de mano, de la boca del usuario sale una cantidad de fuego extraordinaria, cubre un area de 50 metros de largo y avanza unos 20 metros más. La potencia de este jutsu es mucho menor a la de Goryuka pero su alcance y probabilidad de exito son mucho mayores.

Katon Inuura No Jutsu:
Consiste en expulsar llamas que toman la forma de unos perros,si se dirije hacia el suelo pueden avanzar por este y atacar por sorpresa al enemigo. Los perros tiene el tamaño de Akamaru en Shippuden, para tener un modelo.

Katon: Ryuuka no jutsu:
En esta técnica, se atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo que sostiene en su boca. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.

Katon: Kaitenuka:
El usuario comienza a girar sobre si mismo y el aire a su alrededor comienza a crear un remolino de llamas que luego es dirigido hacia el enemigo a gran velocidad.


Sanin


Katon: Goryuka no Justu:
Con esta destructiva técnica, el Ninja lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón.

Katon: Dai Endan
Con esta técnica el Ninja es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal, es una técnica totalmente destructiva pues el fuego es muy intenso capaz de reducir a cenizas un objeto con solo hacer contacto. 1 vez por batalla.

Katon: Goenkyu
Es una versión mucho mayor del Katon: Gokakyu no Jutsu, con un poder destructivo enorme y como objetivo final provocar una explosión en gran tamaño. Esta llega a recubrir un total de veinte metros a la redonda sin dificultad, devastando todo lo que se encuentre al descubierto con muchísima facilidad. Solo 2 veces por batalla

Legendario


Katon Rokawa no jutsu
Crea un gran meteoro que cae del cielo a una velocidad absolutamente increíble que solo se puede esquivar con técnicas de teletransportacion. Durante la generación y utilización de esta técnica el usuario no puede defenderse ni atacar y pierde la mitad de jutsus que puede utilizar por batalla. Solo 1 usos por batalla.

Bastian Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.