Naruto Shippuden Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Cerrado Hasta nuevo aviso
Mar Feb 12, 2013 4:15 pm por Sho Uchiha

» Ryudara vs Zabuza Momochi
Mar Feb 05, 2013 7:09 pm por Naruto Uzumaki

» sasori de la arena vs zabuza momochi
Mar Feb 05, 2013 5:07 pm por Naruto Uzumaki

» tecnicas katon
Lun Feb 04, 2013 8:30 pm por Sasori de la Arena Roja

» tecnicas raiton
Lun Feb 04, 2013 8:13 pm por Sasori de la Arena Roja

» Naruto y Sho Vs Zabuza
Lun Feb 04, 2013 5:34 pm por Naruto Uzumaki

» Llegando a Konoha
Lun Feb 04, 2013 5:24 pm por Sasuke Uchiha

» Entrenamiento "Ryudara Uchiha"
Lun Feb 04, 2013 5:06 pm por Ryudara Uchiha

» Entrenando tecnicas basicas
Lun Feb 04, 2013 1:27 pm por Sho Uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Sáb Feb 02, 2013 7:38 pm.
Foro

Tecnicas Basicas

Ir abajo

Tecnicas Basicas

Mensaje por Sho Uchiha el Lun Feb 04, 2013 12:49 pm

Bunshin no jutsu: Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. el clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo.

Henge no jutsu: Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konohagakure. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de Chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Kawarimi no jutsu: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas.

Kage Bunshin no jutsu: Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo.
avatar
Sho Uchiha
Gennin
Gennin

Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.