Naruto Shippuden Rol
Clan Yotsuki Pop_up10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shippuden Rol
Clan Yotsuki Pop_up10
Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Cerrado Hasta nuevo aviso
Clan Yotsuki Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:15 pm por Sho Uchiha

» Ryudara vs Zabuza Momochi
Clan Yotsuki Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 7:09 pm por Naruto Uzumaki

» sasori de la arena vs zabuza momochi
Clan Yotsuki Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 5:07 pm por Naruto Uzumaki

» tecnicas katon
Clan Yotsuki Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:30 pm por Sasori de la Arena Roja

» tecnicas raiton
Clan Yotsuki Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:13 pm por Sasori de la Arena Roja

» Naruto y Sho Vs Zabuza
Clan Yotsuki Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:34 pm por Naruto Uzumaki

» Llegando a Konoha
Clan Yotsuki Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:24 pm por Sasuke Uchiha

» Entrenamiento "Ryudara Uchiha"
Clan Yotsuki Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:06 pm por Ryudara Uchiha

» Entrenando tecnicas basicas
Clan Yotsuki Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:27 pm por Sho Uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Ene 05, 2024 12:06 am
Foro

Clan Yotsuki

Ir abajo

Clan Yotsuki Empty Clan Yotsuki

Mensaje por Naruto Uzumaki Sáb Feb 02, 2013 10:29 am

Clan Yotsuki: Todos los Miembros del Clan Yotsuki deben de tener primera especialidad Raiton y de segunda no podrán tener doton.

Los del clan yotsuki son diferentes a los demás debido a que su velocidad es extrema, ellos tendrán 10% mas de velocidad que los Demas

-La debilidad de los Yotsuki es el genjutsu, ya que no son buenos en tal, esta prohibido que un Yotsuki tenga alguna especialidad Genjutsu.
-Los Yotsuki deberán empezar con su 1º Especialidad Taijutsu Obligatoria mente.

Gennin:

Golpe Lateral:
Como su nombre lo indica es un golpe propinado con las manos, no importa cual, el cual aplica una capa de electricidad en el mismo brazo, al momento de impacto dicho brazo libera la electricidad en el cuerpo impactado dejando el area afectada entumecida. No Causa gran daño pero si molesta. No consume mucho Chakra pero si gasto físico, lo que se vera disminuyendo con el paso de los entrenamientos y rangos obtenidos.

Golpe Masivo:
Concentrando una gran cantidad de chakra en sus piernas para aumentar la velocidad 50, luego quedando en frente de su oponente el ninja aplica chakra raiton en sus brazos y propina de 10 a 15 golpes en el pecho o parte corporal del oponente para luego dejar en cada golpe aplicado una masa de chakra raiton dejando entumesido el lugar afectado, el ultimo golpe si es propinado, envia el cuerpo del oponente a cierta cantidad de metros por el fuerte golpe y la cantidad de chakra aplicada.

Remolino Pasivo:
El cuerpo del usuario se agache, luego de un un movimiento brusco y rápido este comienza a girar en el mismo punto eje, luego levantando la mano derecha o izquierda este logra un tornado pequeño de elemento raiton. este consume una gran cantidad de fuerza física por lo que deja cansado al usarlo

Chunnin:

Patada de Caída:
El Yotsuki Salta Altisimo a mas de 20 metros y cae en forma de picada lo que le proporciona una espantosa velocidad cayendo de rodillas hacia su oponente dándole un golpe muy duro lo cual también lo empuja varias decenas de metros

Codazo:
golpea con el codo a su oponente con una fuerza extrema. La técnica es lo suficientemente fuerte como para enviar a Jugo contra una pared, y luego incapacitarlo para la batalla. (Se Puede usar la Armadura de Rayo si es un rango mayor.)

Lazo (Lariatto):
Es un Ataque frontal de Grandisima velocidad que ataca de frente a su oponente poniendo su brazo en posición de L hacia arriba, el brazo da en el cuello de su oponente impulsándolo Varios Metros hacia atras y ocasionando un gran daño. (Si se usa con la Armadura de Rayo, Modo Sennin o Manto de un bijuu este ataque puede incluso destruir Órganos internos con el impacto) (Es Sumamente Dificil de Esquivar)

Jounnin:

Armadura de Elemento Rayo (lvl1):
El usuario envuelve su cuerpo en una capa de chakra de Rayo. El usuario puede estimular eléctrica mente su sistema nervioso y acelerar su sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar su destreza física hasta el límite, lo que le permite ganar una tremenda velocidad de 150% mas de lo normal y monstruoso poder. Esta armadura, junto con su taijutsu, permite utilizar un nintaijutsu. Durante el uso de esta técnica, la velocidad y los reflejos son comparables a la del Rayo Amarillo de Konoha. La armadura también aumenta su defensa, disminuyendo el daño de los ataques entrantes, ya que incluso el Chidori apenas era capaz de perforar el pecho de A. Además, la armadura también aumenta grande mente su fuerza un 100% mas de lo normal.

Enlazar (Rariatto)
Es un Ataque frontal que se hace en conjunto con otro Yotsuki el ataque es de Grandisima velocidad mientras uno ataca de frente a su oponente poniendo su brazo en posición de L hacia arriba, el brazo da en el cuello de su oponente impulsándolo Varios Metros hacia atras, el otro ataca por atrás usando la misma posición de brazos Empujándolo asía adelante, este ataque sola mente decapita a su objetivo (Si se usa con la Armadura de Rayo, Modo Sennin o Manto de un bijuu este ataque puede incluso destrozar el cuerpo entero) (Es imposible de esquivar este ataque y es extremadamente rapido.)

Bomba:
Luego de que A realice su Armadura de Elemento Rayo, agarra a su oponente y lo eleva en el aire. Entonces, usando su fuerza extrema, le aplasta la cabeza contra el suelo. Esto es devastador, lo suficiente como para destruir una gran parte de la misma tierra en el impacto. Darui señaló que nadie ha sobrevivido antes, y que si Sasuke no utilizaba Susanoo, habría sido asesinado. El impacto de esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para romper dos de los huesos de las costillas del Susanoo.

Guillotina:
Luego de que A incorpora su Armadura de Elemento Rayo realiza un salto en el aire, preforma una patada y la baja sobre su oponente.

Patada Descendiente:
A da una Patada desde arriba de gran alcance que envía a volar a su oponente. Fue lo suficientemente potente como para enviar a Killer Bee volando a través de varias estructuras de Kumogakure.

Sannin:

Doble Enlazamiento (Daburu Rariatto):
es una versión mas poderosa del jutsu Enlazar, es Necesario de 2 Personas Yotsuki y estos ataquen simultáneamente al enemigo con un Enlazar, uno por delante y el otro por detrás, para que asi, al llegar el momento del contacto de sus codos en el cuello de su oponente, este sea decapitado, matándolo inmediatamente. Esta técnica la utilizan solamente Hermanos Yotsuki y deben de tener "La Armadura de Rayo, Modo Sennin o Capa de un bijuu" para poder realizar este Jutsu, Es Inesquivable e Imbloqueable, puede destruir asta la mejor defensa asta rango Legendario. (Solo 1 vez por combate) (No le da Tiempo al enemigo de hacer ninguna posición de manos).

Puñetazo a Máxima Velocidad:
El Puñetazo a Máxima Velocidad es uno de los ataques más poderosos de A y del Tercer Raikage que consiste en combinar su alta velocidad con su fuerza brutal, este ataque es capaz de matar a una persona y es casi imposible esquivarlo. Pocas personas han resultado vivas del ataque, entre ellos estan: Minato Namikaze, gracias al Jutsu Dios del Trueno Volador, y también esta su hijo, Naruto Uzumaki, debido a su determinación y a su Modo Control del Nueve Colas.

Legendario:

Armadura de Elemento Rayo (lvl2):
El usuario envuelve su cuerpo en una capa de chakra de Rayo. El usuario puede estimular eléctrica mente su sistema nervioso y acelerar su sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar su destreza física hasta el límite, lo que le permite ganar una tremenda velocidad de 250% mas de lo normal y monstruoso poder. Esta armadura, junto con su taijutsu, permite utilizar un nintaijutsu. Durante el uso de esta técnica, la velocidad y los reflejos son comparables a la del Rayo Amarillo de Konoha. La armadura también aumenta su defensa, disminuyendo el daño de los ataques entrantes, ya que incluso el Chidori apenas era capaz de perforar el pecho de A. Además, la armadura también aumenta grande mente su fuerza un 150% mas de lo normal.
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 193
Edad Del Personaje : 25

https://narutoshippudenrol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.