Naruto Shippuden Rol
Llegando a Konoha Pop_up10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shippuden Rol
Llegando a Konoha Pop_up10
Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Cerrado Hasta nuevo aviso
Llegando a Konoha Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:15 pm por Sho Uchiha

» Ryudara vs Zabuza Momochi
Llegando a Konoha Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 7:09 pm por Naruto Uzumaki

» sasori de la arena vs zabuza momochi
Llegando a Konoha Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 5:07 pm por Naruto Uzumaki

» tecnicas katon
Llegando a Konoha Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:30 pm por Sasori de la Arena Roja

» tecnicas raiton
Llegando a Konoha Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:13 pm por Sasori de la Arena Roja

» Naruto y Sho Vs Zabuza
Llegando a Konoha Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:34 pm por Naruto Uzumaki

» Llegando a Konoha
Llegando a Konoha Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:24 pm por Sasuke Uchiha

» Entrenamiento "Ryudara Uchiha"
Llegando a Konoha Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:06 pm por Ryudara Uchiha

» Entrenando tecnicas basicas
Llegando a Konoha Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:27 pm por Sho Uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Ene 05, 2024 12:06 am
Foro

Llegando a Konoha

3 participantes

Ir abajo

Llegando a Konoha Empty Llegando a Konoha

Mensaje por Sho Uchiha Dom Feb 03, 2013 7:24 pm

Finalmente habia llegado a la aldea que era conocia como Konohagakure No Sato, y a decir verdad, tenian razon acerca de que era un lugar bastante bello y pacifico, al menos asi se veia a primera vista, tuve que decir que venia por asuntos cortos que llegue a Konoha, de otra manera, no creo que me hubieran permitido el paso aqui, por lo que rapidamente, apenas entre, prosegui hacia el centro de Konoha, aun no sabia como era del todo, asi que se me dificultaria el ir hacia un lugar exacto.
Sho Uchiha
Sho Uchiha
Gennin
Gennin

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Konoha Empty Re: Llegando a Konoha

Mensaje por Naruto Uzumaki Dom Feb 03, 2013 7:34 pm

Naruto uzumaki estaba caminando por la calle con una gran sonrisa en su rostro, pues la sonrisa era por la felicidad de haber acabado su examen gennin, por fin era un gennin de konoha eso lo acercaba mas a su sueño de ser hokage, mientras el caminaba por la ciudad con alegría, se dirigía hacia la torre de misiones pues quería realizar su primera misión como Gennin, entonces vio un extraño chico no era de la aldea pues llevaba el protector de la aldea de la arena, naruto tenia curiosidad por ese chico entonces se acerco a saludarlo, camino lentamente dirigiéndose hacia el extraño chico pues no sabia por que razón ese niño estaba en un lugar tan lejos de su villa natal, cuando naruto se acerco lo suficiente le pregunto:
-Hola, oye disculpa que haces en la villa de konoha?, si por tu protector puedo saber que eres de Suna
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 193
Edad Del Personaje : 25

https://narutoshippudenrol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Konoha Empty Re: Llegando a Konoha

Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Feb 03, 2013 9:08 pm

Casualmente salí de mi casa hacia el centro de la tienda, en especial a la tienda de armas que había en esa zona de la aldea, escuche hablar a uno hombres y por su aspecto y la ropa que vestían ademas de sus protectores en las frentes deduje que eran Jounnins de la aldea, y lo que dijeron era que para ellos era la mejor tienda de la aldea, por eso decidí ir hacia dicha tienda de armas, caminaba bajo el sol, pues el día era perfecto, pero no podía sacarme de la mente la imagen de cuando atrape al que mato a mis padres, iba a la tienda a comprar mis primeros kunays, los primeros son los mas especiales, los trataría con mucho cuidado, pude observar a dos shinobis , por su estatura y demás rasgos físicos supuse que seria de mi edad, pero quien sabe lo mismo podrían ser Chunnin a esa edad, un tenia el protector de la aldea y el caso es que su cara me sonaba, pero el otro en su frente tenia el protector de la aldea de la arena, cose que no me gusto, por que estaba ese shinobi a qui y que planeaba, sin dudarlo me hacer que con confianza y frialdad en mi mirada, y le dije al shinobi de la aldea de la arena, -Quien demonios eres tu , los ninjas de la aldea de arena no son bien recibidos a qui.- en realidad los ninjas de la arena no sabia si eran o no bien recibidos solo deja lo que pensaba en ese momento quizas por que a los ninjas de la arena siempre les tuve algo de odio, quizás por que en la habitación donde murieron mis padres había arena.. pero bueno la frase estaba dicha y esperaba la respuesta.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Gennin
Gennin

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Konoha Empty Re: Llegando a Konoha

Mensaje por Sho Uchiha Lun Feb 04, 2013 6:50 am

Me econtraba ya dentro de la aldea de la hoja, a decir verdad, el sol brillaba intensamente, aun que cuando se esta en el desierto, esto no era mucho, al menos ese era mi criterio, se veia una gran variedad de ninjas, y aun que iba totalmente relajado y sin afan alguno, todos volteaban a mirarme detenidamente, como si fuera el enemigo o algo asi, aun que no era de extrañarse, ya que Konoha y Suna no son conocidas por tener el mejor lazo de amistad.

Poco despues de que ingrese a konoha, note que un shinobi se me acercaba a lo lejos, probablemente tambien era un gennin,o quien sabe, posiblemente ya era un chunnin, luego este me respondio que hacia por aqui, ya que mi protector indicaba que era de suna, yo le conteste con un tono normal - Solo vine aqui de visita por un tiempo, aun que no estare mucho aqui - le dije con una sonrisa en mi rostro, luego vino una tercera persona, otro shinobi de konoha, pero este me pregunto quien era yo con un aspecto bastante siniestro, al parecer era otro de muchos que no le agradaban los shinobis de konoha, pero no le preste atencion y le respondi de igual manera - Me llamo sho y como sabras, soy de Sunagakure - a pesar de lo de hace un minuto, le sonrei, aun que ya sabia, o al menos creia, que el no me responderia igual.
Sho Uchiha
Sho Uchiha
Gennin
Gennin

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Konoha Empty Re: Llegando a Konoha

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Feb 04, 2013 7:00 am

luego de llegar y preguntarle al joven de sunagakure no sato, por que estaba aquí al parecer solo estaba de visita, se veía fuerte el muchacho aun así yo quería ver que tan fuerte era, una pelea seria buena pero no en este momento, entonces le dije:
-Oye alguna vez as matado a alguien?
Aunque la pregunta era algo estúpida quería sacarle conversación ya que no todos los días se veía a alguien de otra aldea por konoha, tenia que aprovechar la oportunidad y entonces nuevamente le pregunte:
-Oye cuantas misiones as realizado?, que rango eres?, que edad tienes?, que elemento controlas?
A mi me pareció una persona amistosa aunque la verdad estaba apenas conociéndolo, aun así quizá mas adelante nos podríamos llevar bien, por otro lado estaba el otro chico el cual tenía un aura sombría, a pesar de eso era muy bueno peleando, debido a que los del clan Uchiha son de la elite, pero no sabia nada de ese joven, por lo que le pregunte.
-eres del clan Uchiha verdad lo se por tu insignia del clan Uchiha?.
Con esa pregunta terminaba de hablar esperando que uno de ellos 2 respondiera, y poder hacer amistad con alguno para poder realizar misiones mas fácil mente.
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 193
Edad Del Personaje : 25

https://narutoshippudenrol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Konoha Empty Re: Llegando a Konoha

Mensaje por Sasuke Uchiha Lun Feb 04, 2013 8:53 am

Mi frase estaba dicha y esperaba la respuesta del Shinobi de la arena, pero el de Konoha respondió primero, con unas preguntas hacia el shinobi de la arena, parecía que quería saber de el y bastante, normal por su parte, a si escucharía yo también la respuesta de ese Shinobi, encanto a lo que dije yo, me contesto que que se llamaba Sho con una sonrisa en su cara, al parecer el tipo parecía simpático en realidad y se le veía alegre, no creo que haya venido a qui para hacer algo malo, pero no podía confiar en el.

El ninja de Konoha que estaba a mi derecha, me pregunto que si era del clan Uchiha, claramente se pudo dar cuenta por que llevaba el símbolo del clan Uchiha en mi chaqueta en la parte de la espalda, voltee mi cabeza para mirar al shinobi de konoha y responderle.

Si, soy del clan Uchiha y mi nombre es Sasuke, ¿cual es tu nombre chico?

Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Gennin
Gennin

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Konoha Empty Re: Llegando a Konoha

Mensaje por Sho Uchiha Lun Feb 04, 2013 9:36 am

Trate de ser lo mas amable posible con ambos shinobis de la aldea de la hoja, ya que no queria, aun siendo un gennin, tener una o mas enemistades, luego aquel shinobi con el traje naranja empezo a hacerme preguntas al azar,me pregunto si alguna vez habia matado a alguien - No, aun no he matado a nadie - luego continuo con aun mas preguntas que antes.

Me le quede mirando atonito, ya que no sabia como podia hacer tantas preguntas de forma tan simultanea, asi que intente responderle todas sus preguntas de una vez - Aun no he realizado ninguna mision, soy un gennin, tengo 11 y controlo el elemento Katon - , luego de eso, aquel shinobi desvio su atencion hacia el otro shinobi de konoha, el que denotaba un aura oscura, luego le pregunto de que clan era, luego este le respondio que era un uchiha, era un uchiha?, eso significaba que era uno de mi mismo clan, pero mantuve mi boca cerrada sin decir nada viendo como esos dos empezaran a charlar.
Sho Uchiha
Sho Uchiha
Gennin
Gennin

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Konoha Empty Re: Llegando a Konoha

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Feb 04, 2013 4:21 pm

Luego de hacerle esas series de preguntas a esos ninjas, tanto al de la arena al cual le realice más de 3 preguntas simultaneas las cuales me respondió de manera rápida, y al otro chico con el aura fría, luego de que estos respondieron mi duda, tenía que hacer algo quería que ellos me mostraran su fuerza, pero pedir un combate sería demasiado precipitado entonces una de las preguntas que realice fue cual era su rango y este respondió Gennin ya sabía que éramos del mismo rango y quizá hasta de la misma edad, también me dijo que no había realizado aun la primera misión era el momento perfecto para hacer un equipo entre los 3 pero tenía curiosidad por el chico de la arena entonces tenía que actuar rápido y ofrecerle formar un equipo temporal, quería saber que tan fuerte eran los de la arena, si estos eran más fuerte que yo, entonces le dije al de la Arena.
Oye te gustaría formar un grupo temporal con migo?, para realizar misiones y eso tu sabes.
Mientras esperaba su respuesta mire al otro chico, aunque ya lo había visto varias veces, incluso presento el examen gennin el mismo día que yo, pero me daba pena hablar con él debido a que el siempre estaba solo era igual que yo, pero anterior mente pregunto mi nombre entonces le dije:
-Sasuke yo soy Uzumaki Naruto, y grábate bien mi nombre por que me convertiré en hokage y todo el mundo me reconocerá
mientras se lo decía sujete mi banda y sonreía
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 193
Edad Del Personaje : 25

https://narutoshippudenrol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Konoha Empty Re: Llegando a Konoha

Mensaje por Sasuke Uchiha Lun Feb 04, 2013 5:24 pm

El Shinobi de la arena respondió a las preguntas del chico que vestía de naranja, dijo que aun no había realizado ninguna misión, entonces por que un viaje tan peligroso de la aldea de la arena a konoha, creo que no era consciente de ello y me hacia pensar que simplemente era un niño todavía, a continuación dijo su edad y tenia once años, una corta edad yo era mayor que el en un año, pero ha conseguido llegar en perfectas condiciones de la aldea de la arena hasta aquí y eso era interesante y al igual que yo dominaba el elemento katon, las respuestas de este Sho eran interesantes.

En cuanto al Shinobi de la hoja que ya había visto alguna vez que otra por la aldea y siempre lo e visto solo, la verdad era algo que no me importaba mucho, yo quería encontrar al asesino de mis padres y conseguir mi venganza, bueno después de que Sho de la arena respondiera, el peli rubio le volvió hacer otra pregunta, le dijo que si queria formar parte de un equipo para misiones, al decir eso me miro a mi y me dijo que su nombre era Naruto Uzumaki que me grabara bien su nombre que seria el hokage de la aldea y que todo el mundo lo que reconocería, mientras lo decia sujetaba su banda ninja y sonria bastante.

Habia confianza en las palabras de Naruto, este Shinobi sin duda quería ser Hokage, pero ese puesto ni me importa y en verdad dudaba mucho que lo llegara a ser algun dia, yo ya no tengo a nadie, con lo que ser hokage no me arreglaría nada y no podría cumplir mi verdadero objetivo, -No me interesa lo que quieras ser Naruto, si quieres ser Hokage adelante de todas formas hay mucha gente mas fuerte que tu, tus palabras son vacías ahora mismo, y sinceramente creo que lo dices por decir, la mayoría de los niños como tu sueñan en convertirse en hokage , y si no date una vuelta por la aldea y lo comprobaras tu mismo
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Gennin
Gennin

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Konoha Empty Re: Llegando a Konoha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.