Naruto Shippuden Rol
Naruto y Sho Vs Zabuza Pop_up10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shippuden Rol
Naruto y Sho Vs Zabuza Pop_up10
Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Cerrado Hasta nuevo aviso
Naruto y Sho Vs Zabuza Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:15 pm por Sho Uchiha

» Ryudara vs Zabuza Momochi
Naruto y Sho Vs Zabuza Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 7:09 pm por Naruto Uzumaki

» sasori de la arena vs zabuza momochi
Naruto y Sho Vs Zabuza Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 5:07 pm por Naruto Uzumaki

» tecnicas katon
Naruto y Sho Vs Zabuza Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:30 pm por Sasori de la Arena Roja

» tecnicas raiton
Naruto y Sho Vs Zabuza Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:13 pm por Sasori de la Arena Roja

» Naruto y Sho Vs Zabuza
Naruto y Sho Vs Zabuza Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:34 pm por Naruto Uzumaki

» Llegando a Konoha
Naruto y Sho Vs Zabuza Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:24 pm por Sasuke Uchiha

» Entrenamiento "Ryudara Uchiha"
Naruto y Sho Vs Zabuza Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:06 pm por Ryudara Uchiha

» Entrenando tecnicas basicas
Naruto y Sho Vs Zabuza Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:27 pm por Sho Uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Ene 05, 2024 12:06 am
Foro

Naruto y Sho Vs Zabuza

2 participantes

Ir abajo

Naruto y Sho Vs Zabuza Empty Naruto y Sho Vs Zabuza

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Feb 04, 2013 7:32 am

Reglas:
Lanzar el Dado de 1,50 para ver quien empieza.
El dado de campos aun no se crea por lo que lucharemos en el "Puente Naruto"
Yo Roleare por mi y por Zabuza
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 193
Edad Del Personaje : 25

https://narutoshippudenrol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sho Vs Zabuza Empty Re: Naruto y Sho Vs Zabuza

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Feb 04, 2013 7:32 am

Dado:
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 193
Edad Del Personaje : 25

https://narutoshippudenrol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sho Vs Zabuza Empty Re: Naruto y Sho Vs Zabuza

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Feb 04, 2013 7:32 am

El miembro 'Naruto Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado 1,50' : 15
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 193
Edad Del Personaje : 25

https://narutoshippudenrol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sho Vs Zabuza Empty Re: Naruto y Sho Vs Zabuza

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Feb 04, 2013 7:35 am

Dado de Zabuza Momochi:
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 193
Edad Del Personaje : 25

https://narutoshippudenrol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sho Vs Zabuza Empty Re: Naruto y Sho Vs Zabuza

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Feb 04, 2013 7:35 am

El miembro 'Naruto Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado 1,50' : 18
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 193
Edad Del Personaje : 25

https://narutoshippudenrol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sho Vs Zabuza Empty Re: Naruto y Sho Vs Zabuza

Mensaje por Sho Uchiha Lun Feb 04, 2013 7:45 am

Mi dado:
Sho Uchiha
Sho Uchiha
Gennin
Gennin

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sho Vs Zabuza Empty Re: Naruto y Sho Vs Zabuza

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Feb 04, 2013 7:45 am

El miembro 'Sho Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado 1,50' : 45
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 193
Edad Del Personaje : 25

https://narutoshippudenrol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sho Vs Zabuza Empty Re: Naruto y Sho Vs Zabuza

Mensaje por Sho Uchiha Lun Feb 04, 2013 8:44 am

Me dirigia actualmente hacia el Puente Naruto para un encargo que me habian solicitado, aun que no iba solo, esta vez iba con un shinobi que habia conocido mientras viajaba a Konoha, se llamaba Naruto Uzumaki, aun no sabia mucho de el, aun que si era bastante carismatico y agradable, pero le preste atencion prioritaria al camino hacia el puente.

Demoramos algo mas de lo esperado pero finalmente pudimos llegar al Puente Naruto, donde yo empece a mirar hacia todos los alrededores para asegurarme de que no pasara nada fuera de lo regular, me fui caminando a un paso lento hasta llegar al punto donde se suponia que teniamos que llegar Naruto y yo, habia algo de niebla por lo que era levemente dificil ver a traves de ella.
Sho Uchiha
Sho Uchiha
Gennin
Gennin

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sho Vs Zabuza Empty Re: Naruto y Sho Vs Zabuza

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Feb 04, 2013 8:52 am

ZABUZA MOMOCHI:

estaba caminando mientras pasaba por el puente naruto, un puente antigua mente construido, mientras pasaba sentí la presencia de 2 personas entonces el clima me ayudaba pues había una pequeña niebla, al darme cuenta eran 2 ninjas pequeños, uno tenia el protector de suna y otro de konoha, eran pequeños por lo que no pasaban de ser chunnin era la comida perfecta para mi espada, entonces desenvaine mi espada y salte asta caer justo a 10 metros frente esos 2 niños con mi espada apuntándolos, entonces solo sonreí a través de mi mascara e hice posiciones de manos entonces dije: Suiton: Okina nami. usando asi un jutsu de agua del mismo nivel del de esos dos ninjas, al usarlo y crear una ola que los empujara salte hacia arriba cayendo en el agua y nuevamente haciendo sellos de manos, cuando cai tenia listos mis sellos de manos entonces dije: Suiton: Taki lanzando un potente chorro de agua hacia arriba el cual quizá los dejaría inmovil

Spoiler:
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 193
Edad Del Personaje : 25

https://narutoshippudenrol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sho Vs Zabuza Empty Re: Naruto y Sho Vs Zabuza

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Feb 04, 2013 9:09 am

sho y yo ibamos caminando normal mente por el puente, pues nos habían mandado hacia el, luego de llegar al punto que teníamos que llegar sho se detuvo entonces yo también lo hice, había una gran niebla la cual dificultaba un poco la vista pero no era muy grave, entonces en un momento de repente llego un ninja al ver su protector era de la aldea de Kiri y al darme cuenta tenia su protector rasgado lo que significaba era un renegado, el se paro varios metros ante nosotros apuntándonos con una enorme espada, entonces si decir nada empezó a hacer rápidos sellos de manos creando una gran ola el pudo saltarla pero seria muy difícil saltarla para nosotros gennin entonces rápidamente hice sellos de mano diciendo Futon: Daitoppa y respire profundamente soltando todo de un solo momento lo cual salio aire comprimido con chacra lo suficiente fuerte para que la ola no chocara muy fuerte con migo a pesar de eso la fuerza de la ola era mayor a la de mi daitoppa pero aun así amortiguo mi empujón, no tenia tiempo para ver a sho por lo que salte en el agua entonces el ninja renegado nuevamente haciendo sellos de manos lanzado agua hacia arriba el cual nos aplastaría entonces hice unos kanjis en mis manos diciendo Kyushu Shiru y absorbiendo el ataque de elemento suiton que nos arrojo ese ninja renegado entonces le pregunte:
-Por que nos atacas? y quien eres?
esperando la oportunidad para que sho aprovechara de atacarlo
Spoiler:
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 193
Edad Del Personaje : 25

https://narutoshippudenrol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sho Vs Zabuza Empty Re: Naruto y Sho Vs Zabuza

Mensaje por Sho Uchiha Lun Feb 04, 2013 9:27 am

De la nada aparecio un shinobi, vi su protector y note que era de Kirigakure, pero no tenia el protector como uno comun, ya que lo tenia rasgado a la mitad, eso significaba que el era un renegado, este tenia una gran espada en su espalda, probablemente y segun lo que habia oido, probablemente seria una de las legendarias 7 espadas legendarias de Kirigakure, eso significaba que el sujeto no era alguien de tratar facilmente.

Este rapidamente uso una tecnica Suiton contra nosotros, que constaba de una gran ola que se dirigia hacia nosotros, era bastante grande, y el intentar utilizar tecnicas Katon no serviria de nada, ya que una tecnica Suiton de igual o mayor rango saldria victorioso. Entonces naruto uso una tecnica fuuton la cual hizo retroceder la ola, pero no destruirla, al menos quedo lo suficientemente baja como para poder saltarla, asi que intente saltarla o por poco lo logre, note que naruto hizo lo mismo, pero ahora aquel sujeto de la espada uso otra tecnica y genero una gran cantidad de agua encima de nosotros, esta aparentemente nos aplastaria si nos quedabamos quietos, pero no podiamos hacer mucho, entonces naruto absorbio aquella tecnica con suerte.

Luego naruto le pregunto quien era y el porque de su ataque, entonces apenas acabara de responder, si es que respondia, hice sellos e hice una tecnica Katon - Katon : Sen Tatakau Hi! - rapidamente envie un numero bastante alto de bolas de fuego hacia el shinobi de la espada, y para estar seguro que al menos se le dificultara al shinobi renegado de Kiri, hice una segunda tecnica - Katon : GokaKyuu No Jutsu! - rapidamente dispare una esferade fuego de un diametro de 5 metros hacia el shinobi renegado, al menos eso podria hacerle algo a aquel shinobi.

Tecnicas usadas:
Sho Uchiha
Sho Uchiha
Gennin
Gennin

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sho Vs Zabuza Empty Re: Naruto y Sho Vs Zabuza

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Feb 04, 2013 5:17 pm

ZABUZA MOMOCHI:
Luego de atacar con mis ataques de estilo suiton de rango bajo los ninjas a pesar de ser inexpertos en combate se defendieron bastante bien, uno de ellos me pregunto quién era y por que los atacaba pero no respondí y solo me reí de, entonces uno defendió de mis ataques mientras el otro ataco eran una buena combinación pero no era nada para mi que incluso acabe con 10 ninjas rango Jounin, lo que se me aria sumamente fácil con estos gennin y les enseñaría a respetar a los mayores de rango, al ver, hacia mi se dirigían varias bolas de fuegos y una atrás de esta de mayor tamaño, pero es un error enviar 2 ataques al mismo tiempo, lastima que seria con migo con quien lo aprendan, entonces hice sellos de manos diciendo Suiton: Teppoudama, de esta manera apagaría sus jutsus de fuego y a la vez atacaría, entonces no tenia necesidad de moverme, quería ver como se defendería de eso el chico de suna y mientras también hice nuevamente sellos de manos diciendo: Suiton: Suiryudan no Jutsu , creando un gran dragon de agua que se dirigía hacia ellos el cual use en mi ventaja y en sus dientes puse mi espada, para que cuando el dragon de agua que cree el cual los perseguía chocara contra ellos este le clavara la espada a los ninjas, el dragon iba muy rápido por lo que no se podría esquivar solo moviéndose.

Spoiler:
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 193
Edad Del Personaje : 25

https://narutoshippudenrol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sho Vs Zabuza Empty Re: Naruto y Sho Vs Zabuza

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Feb 04, 2013 5:34 pm

El Ninja era rápido y preciso con sus golpes, por su espada sabia que el era un legendario espadachín de la antigua organización secreta de los 7 legendario espadachines, entonces que podríamos hacer dos simple gennin contra el, aun haci no me rendiría para nada, entonces rápidamente vi que los ataques de sho de estilo Katon eran inútiles pues el Suiton es por naturaleza mas fuerte que el Katon, entonces si lanzaba Fuuton volveria mas fuerte los ataques de sho, y aun así quizá el se salve, entonces pensé rápidamente mi jugada, aunque vi que el hacia nuevamente sellos de manos yo también hice sellos de manos diciendo Futon: Daitoppa, de esta respirando hondo para soltarlo todo de una sola vez y fusionándolo con chacra crearía una fuerza de empuje de elemento Fuuton lo que le daría mas fuerza a el ataque de sho de elemento Katon pero mientras a mi espalda venia el gran dragon de agua con la espada del ninja, sabia que no podría esquivarla solo me quedaba esperar que sho hiciera algo.

Spoiler:
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 193
Edad Del Personaje : 25

https://narutoshippudenrol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sho Vs Zabuza Empty Re: Naruto y Sho Vs Zabuza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.