Naruto Shippuden Rol
sasori de la arena vs zabuza momochi Pop_up10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shippuden Rol
sasori de la arena vs zabuza momochi Pop_up10
Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Cerrado Hasta nuevo aviso
sasori de la arena vs zabuza momochi Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:15 pm por Sho Uchiha

» Ryudara vs Zabuza Momochi
sasori de la arena vs zabuza momochi Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 7:09 pm por Naruto Uzumaki

» sasori de la arena vs zabuza momochi
sasori de la arena vs zabuza momochi Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 5:07 pm por Naruto Uzumaki

» tecnicas katon
sasori de la arena vs zabuza momochi Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:30 pm por Sasori de la Arena Roja

» tecnicas raiton
sasori de la arena vs zabuza momochi Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:13 pm por Sasori de la Arena Roja

» Naruto y Sho Vs Zabuza
sasori de la arena vs zabuza momochi Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:34 pm por Naruto Uzumaki

» Llegando a Konoha
sasori de la arena vs zabuza momochi Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:24 pm por Sasuke Uchiha

» Entrenamiento "Ryudara Uchiha"
sasori de la arena vs zabuza momochi Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:06 pm por Ryudara Uchiha

» Entrenando tecnicas basicas
sasori de la arena vs zabuza momochi Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:27 pm por Sho Uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Ene 05, 2024 12:06 am
Foro

sasori de la arena vs zabuza momochi

2 participantes

Ir abajo

sasori de la arena vs zabuza momochi Empty sasori de la arena vs zabuza momochi

Mensaje por Sasori de la Arena Roja Lun Feb 04, 2013 8:22 pm

comenzemos
Sasori de la Arena Roja
Sasori de la Arena Roja
Segundo Lider de Akatsuki
Segundo Lider de Akatsuki

Mensajes : 75
Edad Del Personaje : 64

Volver arriba Ir abajo

sasori de la arena vs zabuza momochi Empty Re: sasori de la arena vs zabuza momochi

Mensaje por Sasori de la Arena Roja Lun Feb 04, 2013 8:39 pm

dados.
Sasori de la Arena Roja
Sasori de la Arena Roja
Segundo Lider de Akatsuki
Segundo Lider de Akatsuki

Mensajes : 75
Edad Del Personaje : 64

Volver arriba Ir abajo

sasori de la arena vs zabuza momochi Empty Re: sasori de la arena vs zabuza momochi

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Feb 04, 2013 8:39 pm

El miembro 'Sasori de la Arena Roja' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado 1,50' : 4
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 193
Edad Del Personaje : 24

https://narutoshippudenrol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

sasori de la arena vs zabuza momochi Empty Re: sasori de la arena vs zabuza momochi

Mensaje por Naruto Uzumaki Mar Feb 05, 2013 6:53 am

dados:
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 193
Edad Del Personaje : 24

https://narutoshippudenrol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

sasori de la arena vs zabuza momochi Empty Re: sasori de la arena vs zabuza momochi

Mensaje por Naruto Uzumaki Mar Feb 05, 2013 6:53 am

El miembro 'Naruto Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado 1,50' : 49
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 193
Edad Del Personaje : 24

https://narutoshippudenrol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

sasori de la arena vs zabuza momochi Empty Re: sasori de la arena vs zabuza momochi

Mensaje por Naruto Uzumaki Mar Feb 05, 2013 6:59 am

ZABUZA MOMOCHI:

Mientras Caminaba por el puente con mi gran espada, esperando que algo se pasara por hay, tenia sed de sangre, quería probar nuevamente el filo de mi espada contra lo que fuera o contra quien fuera, mientras miraba en el puente no pasaba nadie lo que me parecía muy aburrido, entonces una niebla empezó a ponerse, era una espesa, y dificultaba la vista pero tampoco era nada del Otro mundo, uno podía ver tranquila mente, el clima era frió, y yo estaba sediento de ver la calurosa y roja sangre brotando por mi arma, mientras esperaba que alguien pasara clave mi espada en el puente, en todo el medio del puente y me sumergí en el agua mientras esperaba a alguien pasar.
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 193
Edad Del Personaje : 24

https://narutoshippudenrol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

sasori de la arena vs zabuza momochi Empty Re: sasori de la arena vs zabuza momochi

Mensaje por Sasori de la Arena Roja Mar Feb 05, 2013 12:04 pm

Era un día muy caluroso, a lo lejos ya se podía ver un puente a medio terminar, era ilógico, que no se encontrara ninguna persona en ese lugar seguí caminando, fuerte mente resguardado dentro de mi marioneta, últimamente la organización a la que pertenecía, no había echo movimientos grandes, así que decidí buscar información por mi mismo, pero tenia que pasar por este gran puente, el viento soplaba muy fuerte, tanto que agitaba, la vestimenta que llevaba puesta, la cual era una túnica negra, con nubes rojas y un sombrero de paja.

El día comenzó a cambiar drásticamente, el lugar, comenzó a llenarse de una neblina muy espesa, los arboles que ahí se encontraban comenzaron a agitarse mucho, no le di importancia a esta situación y simplemente continúe caminando. Sin perder el tiempo pero muy alerta, pues estas situaciones, eran aptas para que cualquier, otra persona, se aprovechara de eso.
Sasori de la Arena Roja
Sasori de la Arena Roja
Segundo Lider de Akatsuki
Segundo Lider de Akatsuki

Mensajes : 75
Edad Del Personaje : 64

Volver arriba Ir abajo

sasori de la arena vs zabuza momochi Empty Re: sasori de la arena vs zabuza momochi

Mensaje por Naruto Uzumaki Mar Feb 05, 2013 5:07 pm

OFF: No puede ser caluroso, ya yo dije que había un clima frió D:, aunque después no colocaste que había un clima frió :Okay:

ON:
ZABUZA MOMOCHI:
Mientras esperaba sentado en el puente sentí al presencia de alguien, no sabia si era muy fuerte o era débil, quizá asta un aldeano, o quizá un ninja legendario, en realidad no sabia quien era o que tan fuerte era, solo sentí la presencia de alguien, entonces me prepare, sujete el mando de mi espada y la saque de mi espalda, entonces la arroje hacia mas adelante del puente de manera que callera cerca de aquella persona, al lanzar la espada esta callo de forma vertical, entonces salte y me pare arriba de ella mirando a aquel sujeto de manera tan extraña, su vestimenta nunca antes la había visto, y llevaba un sombrero de paja lo que se me hizo raro pero mucha gente lleva sombreros de paja aun cuando no hay sol, la niebla era algo espesa dificultaba un poco la vista pero no era nada serie entonces me prepare y con una voz gruesa hable moviendo los labios tras mi mascarilla diciendo:
-Jajajaja que mala suerte la tuya de toparte por este puente, quizás me conozcas soy el Demino de la niebla Zabuza Momochi uno de los antiguos 7 espadachines de la niebla, pero tranquilo tu muerte será de manera rápida y muy dolorosa
Con eso salte dando un giro de 180 grados sujetando mi espada y intentando golpearlo con un golpe directo a su cabeza, este golpe no tenía otra intención que la de Decapitar y el golpe iba de manera muy rápida por que le sería difícil esquivar el ataque.
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 193
Edad Del Personaje : 24

https://narutoshippudenrol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

sasori de la arena vs zabuza momochi Empty Re: sasori de la arena vs zabuza momochi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.