Naruto Shippuden Rol
Clan Marionetistas Pop_up10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shippuden Rol
Clan Marionetistas Pop_up10
Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Cerrado Hasta nuevo aviso
Clan Marionetistas Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:15 pm por Sho Uchiha

» Ryudara vs Zabuza Momochi
Clan Marionetistas Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 7:09 pm por Naruto Uzumaki

» sasori de la arena vs zabuza momochi
Clan Marionetistas Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 5:07 pm por Naruto Uzumaki

» tecnicas katon
Clan Marionetistas Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:30 pm por Sasori de la Arena Roja

» tecnicas raiton
Clan Marionetistas Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:13 pm por Sasori de la Arena Roja

» Naruto y Sho Vs Zabuza
Clan Marionetistas Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:34 pm por Naruto Uzumaki

» Llegando a Konoha
Clan Marionetistas Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:24 pm por Sasuke Uchiha

» Entrenamiento "Ryudara Uchiha"
Clan Marionetistas Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:06 pm por Ryudara Uchiha

» Entrenando tecnicas basicas
Clan Marionetistas Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:27 pm por Sho Uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Ene 05, 2024 12:06 am
Foro

Clan Marionetistas

2 participantes

Ir abajo

Clan Marionetistas Empty Clan Marionetistas

Mensaje por Naruto Uzumaki Vie Feb 01, 2013 3:27 pm

Clan Marionetistas de la Arena Roja

Gennin:

Kugutsu no Jutsu Karasu (Lvl1):
El Usuario crea 10 hilos cada uno desde la punta de sus dedos lo cual permite manipular 1 marioneta con gran dificultad, los hilos de chacra son invisibles a primera vista pero forjando la vista pueden verse claramente de color azul y son finos y Físicos, es decir uno puede mandar incluso insectos mediante los hilos de chacra

Control de Marioneta (Lvl1):
La Velocidad de la Marioneta es Lenta y aunque sus ataques son rápidos su velocidad es menor a la de el usuario, la marioneta no puede estar a mas de 10 metros del usuario.

Bomba de Gas Venenoso (Lvl1):
El Marionetista usa esta bomba de gas para asi envenenar a su enemigo, esta bomba crea una nube de gas y todo lo que este en la nube de gas a los 4 turnos de recibir el veneno quedara paralizada. la nube cubre 10 metros de diametro

Kunais Arrojadizos:
El Usuario usa los brazos, pierna o cabeza de la marioneta para de esta forma lanzar Kunais de manera muy Veloz difíciles de esquivar

Bunshin no Karasu:
El ninja hace sellos de manos para usar a su marioneta como sustituto para protegerle de un ataque, cambio la marioneta recibe el daño completamente y esta no podra defenderse.

Chunnin:

Control de Marioneta (Lvl2): [/color]
La Velocidad de la Marioneta es levemente rapida y aunque sus ataques son rápidos su velocidad es menor a la de el usuario, la marioneta no puede estar a mas de 25 metros del usuario.

Creacion de armas (Lvl1):
El Usuario puede crear sus kunais comprando Hierro Fragil en la tienda, por lo que se ahorra una gran cantidad de ryus al hacerlo, también puede construir Agujas y shurikens.

Kunais Envenenados:
La Marioneta lanza Kunais pero no kunais cualquieras estos kunais tienen veneno en sus puntas y por la velocidad son difíciles de esquivar.

Kunais Explosivos: La Marioneta lanza Kunais pero no kunais cualquieras estos kunais tienen sellos explosivos en ellos los cuales explotan al entrar en contacto con algo y cada explocion abarca 3 metros de diametro por la velocidad son difíciles de esquivar. (Cada Kunai necesita un Sello Explosivo del usuario)

Agujas Envenenadas:
La Marioneta lanza agujas envenenadas mas de 10 por segundo asiendo que el ataque no sea mortal pero imposible de esquivar, es necesario detenerlo con alguna técnica, mientras el ataque se ejecuta el usuario no puede moverse

Jounnin

Kugutsu no Jutsu Karasu (Lvl2):
El Usuario crea 10 hilos cada uno desde la punta de sus dedos lo cual permite manipular 2 marioneta con dificultad, los hilos de chacra son invisibles a primera vista pero forjando la vista pueden verse claramente de color azul y son finos y Físicos, es decir uno puede mandar incluso insectos mediante los hilos de chacra

Control de Marioneta (Lvl3):
La Velocidad de la Marioneta es rápida y aunque sus ataques son aun mas rápidos, la marioneta no puede estar a mas de 40 metros del usuario.

Creacion de armas (Lvl2):
El Usuario puede crear sus kunais comprando Hierro Fragil O Hierro Duro en la tienda, por lo que se ahorra una gran cantidad de ryus al hacerlo, también puede construir senbon, Shuriken, Katanas, Fuma Shurikens y Kunais Dobles.

Ataque de Armas:
La Marioneta se Desarma y lanza a gran velocidad todo tipo de armas Envenenadas y algunas con sellos explosivos (Ah Desicion del Usuario, Máximo 50 Armas) este ataque gasta una gran cantidad de chacra y es Inesquivable (Solo 2 Veces por Combate) y la marioneta tarda 1 turno en armarse de nuevo.

Armas de Marioneta:
La Marioneta se Desarma y de cada una de sus partes salen Katanas las cuales puede controlar el usuario a voluntad estas tienen veneno en sus puntas y son bastante rápidas.

Ataques a Distancia:
La Marioneta lanza Kunais y Katanas envueltas en hilos de chacra las cuales puede controlar el usuario a voluntad propia y están envenenadas. (Necesita Hilos de Chacra)

Sannin:

Kugutsu no Jutsu Karasu (Lvl3):
El Usuario crea 10 hilos cada uno desde la punta de sus dedos lo cual permite manipular 3 marioneta con sin Dificultad, los hilos de chacra son invisibles a primera vista pero forjando la vista pueden verse claramente de color azul y son finos y Físicos, es decir uno puede mandar incluso insectos mediante los hilos de chacra

Control de Marioneta (Lvl4):
La Velocidad de la Marioneta es rápida y aunque sus ataques son aun mas rápidos, la marioneta no puede estar a mas de 50 metros del usuario.

Creacion de armas (Lvl3):
El Usuario puede crear sus kunais comprando Hierro Fragil O Hierro Duro Incluso Acero, en la tienda, por lo que se ahorra una gran cantidad de ryus al hacerlo, también puede construir senbon, Shuriken, Katanas, Fuma Shurikens y Kunais Dobles.
También puede usar Hierro Duro para Rearmas a sus Marionetas y que estas sean Sumamente Resistentes.

Creacion de Venenos (Lvl1):
El Usuario crea su propio Veneno con su propio Efecto(Este tiene que ser aceptado por un Admin)

El Marionetista puede controlar incluso a 3 Marionetas completamente y al mismo tiempo con los 10 dedos lo cual le da la facilidad de hacer ataques triples, puede usar 4 ataques con marioneta por turno.

Katon no Karasu:
Si el usuario es de elemento katon esto le permitirá traspasar elemento a su marioneta cubriéndola de fuego para atacar a ella y sus armas, y también podrá arrojar bolas de fuego pequeños pero a una gran velocidad. muy difíciles de esquivar (Cada bola de fuego necesita 25ml de Aceite)

Raiton no Karasu:
Si el usuario es de elemento raiton esto le permitirá traspasar elemento a su marioneta cubriéndola de electricidad para atacar a ella y sus armas, y también podrá arrojar un fino rayo de Electricidad que corta todo a su paso es lento y fácil de esquivar pero muy mortal (Necesita tener Extensiones de Acero)

Legendario:

Kugutsu no Jutsu Karasu (Lvl4):
El Usuario crea 10 hilos cada uno desde la punta de sus dedos lo cual permite manipular 4 marioneta con sin Dificultad, los hilos de chacra son invisibles a primera vista pero forjando la vista pueden verse claramente de color azul y son finos y Físicos, es decir uno puede mandar incluso insectos mediante los hilos de chacra

Control de Marioneta (Lvl4):
La Velocidad de la Marioneta es rápida y aunque sus ataques son aun mas rápidos, cada marioneta no puede estar a mas de 50 metros del usuario.

Creación de Marionetas (Lvl2):
El Usuario Puede fortificar sus Marionetas, añadiéndole partes o armas que antes no tenían o sumándole otras marionetas a ellas, como por ejemplo añadiéndole
Armas de fuego.

Creación de Venenos (Lvl2):
El Usuario crea su propio Veneno con su propio Efecto y tambien puede crear Bombas de Veneno(Este tiene que ser aceptado por un Admin)

Junta Kushen:
El Marionetista une Todas Sus Marionetas haciendo que todas las armas que arrojen tengan veneno y Sellos explosivos, de manera que cuando el sello explote el veneno se esparza en un radio de 6 metros (Maximo 10 Armas que airan 60 Metros de Diametro) El ataque es Inesquivable debido a la distancia que este abarca pero el usuario también quedara envenenado. Luego de hacer esto las marionetas tardaran 3 turnos en poder a usarse nuevamente (1 Vez por Turno)

Kage:

Karasu no Kikiwall:
El Usuario Sacrifica una marioneta haciendo Explotar esta si esta a menos de 10 metros del oponente sera Fatal e Inesquivable. el usuario debe estar a mínimo 15 metros de distancia de la marioneta o también sufrirá gran daño
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 193
Edad Del Personaje : 25

https://narutoshippudenrol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Clan Marionetistas Empty Modelo de Creacion de Marionetas

Mensaje por Naruto Uzumaki Vie Feb 01, 2013 3:40 pm

Ficha de Creación de Marionetas


Nombre de la Marioneta:

Tamaño: (No Menos de 0,40 metros de alto o ancho (Visible), No Mas de 2 metros de alto ni de 2 metros de ancho)

Cantidad de Partes que la construyen:(No mas de 12 y Di cuales son)

Peso de la Marioneta: (No menos de 30 no mas de 120)

Descripción Física o Imagen: (Si es imagen en Spoiler y si descripción mínimo 7 lineas)

En que lugares guarda sus Armas secretas: [/size](Obligatorio decirlas todas)

En donde la llevas: (en la Espalda como Kankuro o en un pergamino de invocación)

Código:

[size=18]Nombre de la Marioneta:[/size]

[size=18]Tamaño:[/size] (No Menos de 0,40 metros de alto o ancho (Visible), No Mas de 2 metros de alto ni de 2 metros de ancho)

[size=18]Cantidad de Partes que la construyen:[/size](No mas de 12 y Di cuales son)

[size=18]Peso de la Marioneta:[/size] (No menos de 30 no mas de 120)

[size=18]Descripción Física o Imagen:[/size] (Si es imagen en Spoiler y si descripción mínimo 7 lineas)

[size=18]En que lugares guarda sus Armas secretas:[/size] [/size](Obligatorio decirlas todas)

[size=18]En donde la llevas:[/size] (en la Espalda como Kankuro o en un pergamino de invocación)
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 193
Edad Del Personaje : 25

https://narutoshippudenrol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Clan Marionetistas Empty Re: Clan Marionetistas

Mensaje por Sasori de la Arena Roja Dom Feb 03, 2013 7:36 pm

Hiruko:

Tamaño: su tamaño es de, un metro y medio de ancho al igual que de largo y de altura, tiene un metro conochenta centimetros, medida suficiente para poder, introducirse dentro de ella.
Cantidad de Partes que la construyen:
el cuerpo de la marioneta.
las dos manos
los dos pies
la cabeza
una cola de acero inoxidable, con veneno, y que se alarga
Peso de la Marioneta:
esta marioneta es muy lijera apesar de que no se vea asi, pero es muy rsistente, capas de cubrir a su poseedor por completo, pesa 120Descripción Física o Imagen:
marioneta:

asi se ve la marioneta con el atuendo akatsuki:

En que lugares guarda sus Armas secretas: [/size]
Hiruko es una gran marioneta hueca dentro de la cual suele vivir el verdadero Sasori. De cara a los miembros de Akatsuki, ese es su verdadero aspecto, no mostrándose nunca Esta marioneta anda encorvada, muy cerca del suelo, lo que convierte hace que Sasori parezca, bajo las ropas negras de la organización Akatsuki, una especie de monstruo. Al descubrirse, se ve que tiene una gran cola de escorpión en la espalda, con el aguijón envenenado, saliendo de un caparazón con forma de máscara. Puede disparar uno de sus brazos como un misil y lanzar por él agujas senbon, o lanzarlas directamente de su boca, las cuales tambien estan envenenadas.

En donde la llevas: esta marioneta, a diferencia de otrs la usa siempre, pues con ella oculta su verdadera identidad y se protege de todos.
Sasori de la Arena Roja
Sasori de la Arena Roja
Segundo Lider de Akatsuki
Segundo Lider de Akatsuki

Mensajes : 75
Edad Del Personaje : 64

Volver arriba Ir abajo

Clan Marionetistas Empty Re: Clan Marionetistas

Mensaje por Naruto Uzumaki Dom Feb 03, 2013 7:47 pm

Marioneta Aceptada

PD: No tienes ni la cola de hierro ni el caparazon que la protege.

PD2: no te protege de todo, es de Madera por ser la primera. podras reforzarla pero asta que no lo agas no te protegera de todo, el daño que ella reciba tambien lo aras tu por estar adentro.

PD3: Lee las Habilidades de los Marionetistas, puedes reforzar las Marionetas.
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 193
Edad Del Personaje : 25

https://narutoshippudenrol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Clan Marionetistas Empty Re: Clan Marionetistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.