Naruto Shippuden Rol
Viajando a Konoha Pop_up10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shippuden Rol
Viajando a Konoha Pop_up10
Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Cerrado Hasta nuevo aviso
Viajando a Konoha Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:15 pm por Sho Uchiha

» Ryudara vs Zabuza Momochi
Viajando a Konoha Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 7:09 pm por Naruto Uzumaki

» sasori de la arena vs zabuza momochi
Viajando a Konoha Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 5:07 pm por Naruto Uzumaki

» tecnicas katon
Viajando a Konoha Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:30 pm por Sasori de la Arena Roja

» tecnicas raiton
Viajando a Konoha Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:13 pm por Sasori de la Arena Roja

» Naruto y Sho Vs Zabuza
Viajando a Konoha Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:34 pm por Naruto Uzumaki

» Llegando a Konoha
Viajando a Konoha Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:24 pm por Sasuke Uchiha

» Entrenamiento "Ryudara Uchiha"
Viajando a Konoha Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:06 pm por Ryudara Uchiha

» Entrenando tecnicas basicas
Viajando a Konoha Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:27 pm por Sho Uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Ene 05, 2024 12:06 am
Foro

Viajando a Konoha

Ir abajo

Viajando a Konoha Empty Viajando a Konoha

Mensaje por Sho Uchiha Dom Feb 03, 2013 7:01 pm

Hace poco habia obtenido mi ascenso de estudiante de academia a Gennin, por lo que ya tenia mayor libertad para moverme de aldea en aldea con mayor libertad, ahora queria visitar una diferente aldea que no fuera Sunagakure No Sato, por lo que me dirigi hacia la puerta de la aldea, y de camino, pense a donde me dirigiria, cuando finalmente llegue a la puerta de Sunagakure No Sato, finalmente me decidi a viajar a Konohagakure No Sato, ya que habia escuchado que era una aldea bastante pacifica y silenciosa, por lo que inmediatamente parti hacia alla, lo primero era pasar el enorme desierto, rapidamente corri de frente, ya que sabia la ruta exacta para cruzar todo el desierto.

Una vez hecho eso, llegue a una especie de bosque, era bastante profundo pero sabia que era el camino a Konohagakure No Sato, apenas lo pase todo, alcance a divisar a la distancia una enorme puerta de madera, estaba seguro que esa era Konohagakure No Sato, asi que rapidamente recorri la poca distancia que aun quedaba entre yo y la entrada de Konoha, rapidamente entre pero el guardia me detuvo y me pregunto que hacia yo aqui, le dije que solo estaba aqui por asuntos momentaneos y que no me quedaria aqui mucho tiempo, entonces este me dejo pasar y prosegui a Konoha.
Sho Uchiha
Sho Uchiha
Gennin
Gennin

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.