Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 135 durante el Vie Oct 25, 2024 10:43 pm
Foro
Viajando a Konoha
Página 1 de 1.
Viajando a Konoha
Hace poco habia obtenido mi ascenso de estudiante de academia a Gennin, por lo que ya tenia mayor libertad para moverme de aldea en aldea con mayor libertad, ahora queria visitar una diferente aldea que no fuera Sunagakure No Sato, por lo que me dirigi hacia la puerta de la aldea, y de camino, pense a donde me dirigiria, cuando finalmente llegue a la puerta de Sunagakure No Sato, finalmente me decidi a viajar a Konohagakure No Sato, ya que habia escuchado que era una aldea bastante pacifica y silenciosa, por lo que inmediatamente parti hacia alla, lo primero era pasar el enorme desierto, rapidamente corri de frente, ya que sabia la ruta exacta para cruzar todo el desierto.
Una vez hecho eso, llegue a una especie de bosque, era bastante profundo pero sabia que era el camino a Konohagakure No Sato, apenas lo pase todo, alcance a divisar a la distancia una enorme puerta de madera, estaba seguro que esa era Konohagakure No Sato, asi que rapidamente recorri la poca distancia que aun quedaba entre yo y la entrada de Konoha, rapidamente entre pero el guardia me detuvo y me pregunto que hacia yo aqui, le dije que solo estaba aqui por asuntos momentaneos y que no me quedaria aqui mucho tiempo, entonces este me dejo pasar y prosegui a Konoha.
Una vez hecho eso, llegue a una especie de bosque, era bastante profundo pero sabia que era el camino a Konohagakure No Sato, apenas lo pase todo, alcance a divisar a la distancia una enorme puerta de madera, estaba seguro que esa era Konohagakure No Sato, asi que rapidamente recorri la poca distancia que aun quedaba entre yo y la entrada de Konoha, rapidamente entre pero el guardia me detuvo y me pregunto que hacia yo aqui, le dije que solo estaba aqui por asuntos momentaneos y que no me quedaria aqui mucho tiempo, entonces este me dejo pasar y prosegui a Konoha.
Sho Uchiha- Gennin
Página 1 de 1.