Naruto Shippuden Rol
Elemento Suiton Pop_up10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shippuden Rol
Elemento Suiton Pop_up10
Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Cerrado Hasta nuevo aviso
Elemento Suiton Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:15 pm por Sho Uchiha

» Ryudara vs Zabuza Momochi
Elemento Suiton Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 7:09 pm por Naruto Uzumaki

» sasori de la arena vs zabuza momochi
Elemento Suiton Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 5:07 pm por Naruto Uzumaki

» tecnicas katon
Elemento Suiton Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:30 pm por Sasori de la Arena Roja

» tecnicas raiton
Elemento Suiton Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:13 pm por Sasori de la Arena Roja

» Naruto y Sho Vs Zabuza
Elemento Suiton Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:34 pm por Naruto Uzumaki

» Llegando a Konoha
Elemento Suiton Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:24 pm por Sasuke Uchiha

» Entrenamiento "Ryudara Uchiha"
Elemento Suiton Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:06 pm por Ryudara Uchiha

» Entrenando tecnicas basicas
Elemento Suiton Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:27 pm por Sho Uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Ene 05, 2024 12:06 am
Foro

Elemento Suiton

Ir abajo

Elemento Suiton Empty Elemento Suiton

Mensaje por Bastian Uchiha Jue Ene 31, 2013 5:58 pm

Suiton


Genin


Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu
Este clon solo tiene una décima del poder del original y en caso de ser destruidas estas dejan un charco en el lugar. Las mismas no pueden alejarse demasiado del Ninja aunque puede ejecutar técnicas del tipo Suiton del nivel del ejecutor y utilizar armas, pero no puede hacer más que eso, además del limitado poder que estos tienen.

Suiton: Suijinheki
El ninja tras realizar sellos de manos, podrá generar una muralla de agua de una fuente de agua cercana. La muralla de agua se creará alrededor del usuario, proporcionando una defensa muy abarcada. La dureza de este jutsu dependerá del chakra que se empeñe en el mismo. El usuario podrá desde el interior del muro ver lo que ocurre por fuera, dada la transparencia que posee el agua.

Suiton: Mizu no muchi
No requiere de sellos, se necesita una fuente de agua cercana. De las manos del usuario o de una fuente de agua cercana, se generará un látigo de agua el cual tiene la capacidad de atrapar una extremidad del rival. Su fuerza es mayor si el látigo es creado desde el rival. Puede ser acompañado de un jutsu Raiton para herir gravemente a quien esté aferrado.

Suiton: Dangan
Consiste en la realización de sellos corta, para que al concentrar chakra en los pulmones, una bala de agua se expulse con gran velocidad al rival. Su velocidad es muy buena, pero carece en potencia, por lo que esta técnica sirve como un ataque para desequilibrar al rival.

Mizu no Tatsumaki
El Ninja puede crear un tornado de agua a su alrededor, de tamaño mediano que puede ser utilizado para herir al rival o protegerse de ataques leves. Su trayectoria puede ser controlada debido a que en el interior se encuentra el ejecutor, incluso cuando se trata de atacar con este.


Chunin


Dobutsu no mizu
Se crea un animal a partir de una fuente de agua cercana, de poco tamaño, el cual tiene la única función de ir contra el rival, y en pleno impacto contra el mismo, este animal estalla en una gran cantidad de agua cortante que hiere al rival y lo empuja lejos del lugar. Las armas arrojadas contra el animal, siguen su paso, y pierden dirección al traspasarlo, la única forma de que estalle es chocando con algo de su mismo tamaño o mayor (Obviamente con un explosivo, este desaparece en una explosión de agua).

Suiton: Okina nami
De la boca del usuario comienza a salir una gran cantidad de agua, la cual comienza a moverse en dirección del rival en forma de una gran ola, esta ola comienza a llevarse todo a su paso, por lo que no solo empujaría al rival, sino que dependiendo del campo de batalla, podría herirlo con parte del campo de batalla. Esta técnica se utiliza generalmente para llenar parte del campo con agua y tener el elemento a su favor.

Suiton: Suwaru
Estando sobre una superficie de agua, el ninja ejecutor apoyará sus manos en el agua (Ambas), y un remolino comenzará a formarse a los pies del enemigo (Debe estar en el agua), la fuerza del remolino es muy grande, pudiendo atrapar a más de un enemigo, su función es la de hundir al enemigo y si este no escapa a tiempo, puede llegar a ahogarse.

Suiton: Teppoudama
Luego de realizar sellos, el ninja expulsa una enorme bola de agua en dirección al rival, la cual posee una enorme fuerza destructiva y gran velocidad. Puede utilizarse para dejar varios charcos en el campo y utilizar jutsus tipo Suiton, si el campo carece de agua.

Suiton: Taki
El ninja lanza desde su boca una gran cantidad de agua hacia arriba, la cual comienza a descender en donde está parado el enemigo, la fuerza del agua puede aplastar al rival contra el suelo, y dado que proviene desde arriba, saltar, no forma parte de un movimiento capas de escapar de este jutsu.

Jounin


Suiton: Goshokuzame
El ninja deberá realizar sellos de manos y seguido apoyar su mano en una superficie de agua. Desde el agua, 5 tiburones (5, ni más ni menos) formados por agua y chakra del usuario tiene la capacidad de perseguir al oponente, pudiendo dañarlos gravemente con sus filosos dientes de agua, en el contacto mínimo con el oponente o con un cuerpo sólido, estos estallan en una gran cantidad de agua cortante.

Suiton: Suiryudan no Jutsu
Desde una fuente cercana de agua, y luego de la realización de sellos, una gran dragón de agua se forma y toma dirección al rival. Éste dragón no deja de perseguir al rival a menos que se choque con algo de gran tamaño en su camino, sin ser algo de gran tamaño, este dragón se lleva todo a su paso. Al alcanzar su objetivo, el dragón extiende su gran boca y captura a su objetivo, dañándolo con sus dientes afilados, para que luego explote en una gran cantidad de agua.

Suiro no Jutsu
El Ninja puede capturar en una prisión formada de agua al enemigo para de esta manera evitar que escape. Se necesita tener contacto con la prisión, teniendo una de las manos apuntada a esta. A pesar de estar hecha de agua tiene la fuerza del acero, y la presión que se produce en el interior es increíble, por lo que dificulta el movimiento en el interior de ella.

Sanin


Suiton: Ja no Kuchi
De una fuente de agua existente en el campo de batalla y tras una corta realización de sellos, el ninja crea dos enormes pilares de agua, los cuales comienzan a juntarse desde su punto más alto, formando la cabeza de una serpiente, ambos pilares comienzan a dirigirse al enemigo, controlados por el ninja ejecutor, en el trayecto los pilares se unen y la serpiente toma una forma jenuina, esta serpiente de agua, puede devorar al rival por completo, manteniéndolo en el interior de la serpiente. La serpiente puede ser detonada en una gran explosión de agua, a elección del ejecutor. Se requiere una gran fuente de agua para su realización.

Suiton: Ame
El ninja tras la realización de sellos de manos condensa las nubes rápidamente para de esta manera lograr una rápida lluvia, éste jutsu gasta poco chakra y es muy útil, dado que ayuda a obtener agua en el campo de batalla.

Suiton: Daibakufu no Jutsu
Luego de una corta serie de sellos, el ninja de una fuente de agua cercana, forma una gran bola de agua arremolinada, la cual es dirigida al rival , en el momento en que impacte contra el objetivo, la presión que yace en el interior de la bola dificultará el movimiento del mismo, comenzando a agrandarse la bola en un gran torrente de agua que aleja extremadamente lejos al rival y lo daña por su presión. Puede alejar al rival kilómetros si lo desea el ejecutor.

Legendario


Suiton: Senjikizame
Se crea una cantidad extremadamente alta de tiburones formados de agua, exactamente mil de ellos, éstos se dirigen directamente hacia el oponente con intenciones de impactarlo y herirlo gravemente gracias a su fuerza sobre humana. Los daños que pueden provocar los tiburones pueden llegar a ser muy graves. Cada uno de ellos puede ser controlados por el creador, para de esta manera poder manipular su trayecto. Esta técnica no puede ser realizada más de una vez por combate, ya que su gasto de chakra es muy alto.

Bastian Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.