Naruto Shippuden Rol
Elemento Raiton Pop_up10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shippuden Rol
Elemento Raiton Pop_up10
Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Cerrado Hasta nuevo aviso
Elemento Raiton Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:15 pm por Sho Uchiha

» Ryudara vs Zabuza Momochi
Elemento Raiton Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 7:09 pm por Naruto Uzumaki

» sasori de la arena vs zabuza momochi
Elemento Raiton Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 5:07 pm por Naruto Uzumaki

» tecnicas katon
Elemento Raiton Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:30 pm por Sasori de la Arena Roja

» tecnicas raiton
Elemento Raiton Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:13 pm por Sasori de la Arena Roja

» Naruto y Sho Vs Zabuza
Elemento Raiton Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:34 pm por Naruto Uzumaki

» Llegando a Konoha
Elemento Raiton Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:24 pm por Sasuke Uchiha

» Entrenamiento "Ryudara Uchiha"
Elemento Raiton Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:06 pm por Ryudara Uchiha

» Entrenando tecnicas basicas
Elemento Raiton Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:27 pm por Sho Uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Ene 05, 2024 12:06 am
Foro

Elemento Raiton

Ir abajo

Elemento Raiton Empty Elemento Raiton

Mensaje por Bastian Uchiha Jue Ene 31, 2013 5:59 pm

Raiton


Genin


Raiton: Kaminari no sen'ijo-tai
Una fina capa se apodera del rival luego de unos cortos sellos de manos, esta capa casi invisible al ojo humano, tiene la capacidad de generar un filo en las extremidades del usuario, pudiendo crear golpes más graves a la hora de usar taijutsu.

Raiton: Raikyu
El Ninja concentra Chakra Raiton en la palma de sus manos para de esta manera lanzarla en forma de esfera teniendo un tamaño pequeño al igual que las explosiones que estas producen. No tiene la necesidad de utilizar sellos para su creación pero si concentración de Chakra en las manos para la formación de la bola relámpago.

Raiton no Yoroi
Luego de realizar la serie de sellos correspondiente el Ninja puede recubrirse de una fina capa de electricidad que le proporciona ciertas ventajas, tales como aumentar su poder defensivo un poco reduciendo el daño de algunas técnicas.

Kaminari no sakusei
Tras la realización de sellos, el ninja moverá una de sus manos, concentrando chakra, hacia atrás, en donde al hacerlo se notarán varías liberaciones de energía eléctrica desde la mano del ninja. En el momento en que la mano del usuario esté cargada de energía eléctrica, este apuntará al enemigo o algún otro objetivo, para que al liberar la energía se dispare un pequeño rayo, el cual no hará más que quemar levemente el punto donde impactó.

Chunin


Raiton: Reiu~oru
Luego de la realización e sellos, el ninja eleva sus manos, para que frente a él comience a crecer un muro de elemento rayo el cual detiene al enemigo, armas, y jutsus de un nivel menor a el ejecutor.

Chidori
Luego de realizar una serie de sellos el Ninja concentra Chakra Raiton en la palma de una de las manos para de esta manera aumentar su filo y poder destructivo, dándole la capacidad de poder atravesar cosas con facilidad. Es muy necesario tener una gran velocidad para realizar esta técnica y en caso de dar acertadamente puede llegar a ser mortal.

Torunedo Raitoningu
El Ninja es capaz de crear un tornado de tamaño medio utilizando una serie de sellos. El mismo puede ser utilizado para disminuir el daño de algunos ataques así como dañar al oponente y paralizarlo. Esta se mueve directo hacia el enemigo según el trayecto que se le de, arrasando todo a su paso.

Raiton: Kage Bushin
Mediante la realización de sellos se puede realizar la creación de clones eléctricos, pudiendo interactuar con el medio ambiente y realizar todas las técnicas del usuario. Este se destruye con un simple golpe y al momento de hacerlo pasa a tomar una forma totalmente eléctrica, desapareciendo. En caso de ser destruida por ataque cuerpo a cuerpo produce una parálisis y daño al momento de la explosión.

Jounin


Raiton: Shichu Shibari
Se crean una cantidad exacta de cuatro pilares alrededor de su objetivo para producir electricidad a partir de estos y llenar todo lo que se encuentre en su interior de energía eléctrica para de esta manera provocar parálisis y provocar daños.

Chidori Okami
Variación del Chidori en donde tras el usuario realiza los sellos habituales a el tradicional Chidori en una mano, para que al extenderla éste se transforme en un lobo rápido y directo que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente.

Raiton: Rairyu no Tatsumaki
Consiste en la realización de una larga serie de sellos y una vez terminada crea un dragón de grandes proporciones con el cuerpo de color azul y ojos rojos, recubierto de una gran cantidad de electricidad. Tiene un gran poder destructivo y se puede controlar el trayecto de la misma.

Raiton: Kaminari Shibari
Es una técnica muy avanzada y resistente que consiste en la creación de una prisión de tres lados. Esta solamente sirve para encerrar a sus objetivos en el interior y no para defenderse, debido a que es fácil de romperse desde afuera pero por la parte de adentro es casi impenetrable, pudiendo ser destruida desde adentro por técnicas nivel Jounnin, mientras que por fuera Chunnin para arriba.

Sanin


Raiton: Kuropansa
Es un Ninjutsu de alto poder destructivo que consiste en la creación de una pantera en grandes proporciones, su trayectoria puede ser cambiada y viaja a una gran velocidad. Tiene un gran poder destructivo pudiendo afectar a varios a la vez con el efecto de electrocutarlos.

Raiton: Kuroi Kaminari
Luego de hacer una serie de sellos y luego de terminarla utiliza un disparo con una de sus manos lanzando un rayo de color negro en gran potencia y velocidad, destruyendo todo lo que encuentre a su paso. Tiene un alcance elevado de veinte metros de largo y su ancho puede variar según la aplicación de Chakra, esta puede ser controlada en el trayecto.

Legendario:


Kirin
Técnica de gran poder destructivo, requerida para su realización una tormenta y en caso de no haberla se necesita cargarlo por todo un turno para utilizarlo en el siguiente. Requiere utilizar sellos para su realización y al ser lanzada se puede controlar su trayectoria, esta viaja a una velocidad increíble y se rumorea que su poder destructivo es tal que puede destruir gran parte de una montaña.

Bastian Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.