Naruto Shippuden Rol
Especialidad Kenjutsu. Pop_up10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shippuden Rol
Especialidad Kenjutsu. Pop_up10
Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Cerrado Hasta nuevo aviso
Especialidad Kenjutsu. Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:15 pm por Sho Uchiha

» Ryudara vs Zabuza Momochi
Especialidad Kenjutsu. Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 7:09 pm por Naruto Uzumaki

» sasori de la arena vs zabuza momochi
Especialidad Kenjutsu. Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 5:07 pm por Naruto Uzumaki

» tecnicas katon
Especialidad Kenjutsu. Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:30 pm por Sasori de la Arena Roja

» tecnicas raiton
Especialidad Kenjutsu. Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:13 pm por Sasori de la Arena Roja

» Naruto y Sho Vs Zabuza
Especialidad Kenjutsu. Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:34 pm por Naruto Uzumaki

» Llegando a Konoha
Especialidad Kenjutsu. Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:24 pm por Sasuke Uchiha

» Entrenamiento "Ryudara Uchiha"
Especialidad Kenjutsu. Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:06 pm por Ryudara Uchiha

» Entrenando tecnicas basicas
Especialidad Kenjutsu. Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:27 pm por Sho Uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Ene 05, 2024 12:06 am
Foro

Especialidad Kenjutsu.

Ir abajo

Especialidad Kenjutsu. Empty Especialidad Kenjutsu.

Mensaje por Natsu Uchiha Sáb Feb 02, 2013 1:45 pm

Tecnicas de Kenjutsu

Kenjutsu (剣术; Literalmente significa "técnicas con espada") se refiere a técnicas que implican el uso de espadas, ya sean Shinobis o Samurai. El Kenjutsu se puede utilizar en combinación con Taijutsu, Ninjutsu y Flujo de Chakra para conseguir técnicas más devastadoras.
En el ejército Samurai de la País del Hierro, todos son practicantes de Kenjutsu. Tambien Mifune es un experto en el uso de Kenjutsu. Entre las naciones Shinobi, los Siete Espadachines de la Niebla son particularmente bien conocidos como profesionales en Kenjutsu. Además, la mayoría de los shinobi de Kumogakure son espadachines.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tecnicas Genin

Nageru Hayai: Lanzamiento de Kunais. Con esta habilidad del Clan eres capaz de lanzar Kunais más rápido que cualquier otro ninja y con mayor puntería. Puedes lanzar el doble de Kunais permitidos. Además aumenta el daño de cada Kunai .

Sougu Tensasai: Lanzas un pergamino al aire e invoca armas del pergamino. Puedes invocar dos Katanas, 5 Kunais, 5 Shurikens y un par de Nunchakus.

Shihai Kunai no Jutsu: Técnica de Control de Kunais. Consiste en agarrar un número de kunais con las manos e infundirles chakra, de este modo pueden levitar y controlarlos a tu gusto siempre que no golpeen algo o caigan en otro medio que no sea el aire.

Ayatsuito no Jutsu: Lanzamiento de Hilos. En esta técnica el ninja desenrrolla un rollo completo de hilos ninja para intentar atrapar al rival. Debes comprar un rollo de hilos ninja en la tienda de objetos. Paraliza al rival por un turno.

Meito Dashin no Jutsu: Técnica de la Bomba Metralla. Se invoca una bomba grande con kunais que lleva sellos explosivos y al explotar manda kunais a todas direcciones, el mismo efecto que una Bomba Metralla.

Fubuki no Jutsu: Sacas 10 kunais con sellos explosivos que lanzas al rival ocasionando una gran explosión.

Kusari no Shuriken: Cadenas de Shurikens. En esta técnica se sacan dos cadenas que enrollan al rival tras lo que le lanza una lluvia de shurikens.

Odori Kyusaki: Baile de Bolas con Pinchos. Con un rollo el ninja gira sobre sí mismo mientras salen unas bolas con pinchos que dañan a quien esté cerca.

Kibakukami: Explosión de Pergamino. Guardan una explosión dentro del pergamino, que al activarla, se desplega en la dirección que apunte el pergamino.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tecnicas Chunin

Sōshōryū: Para esta técnica se colocan dos pergaminos pequeños en el suelo, separado casi un metro uno del otro. Cuando se activa la técnica, de ambos se libera una columna de humo blanco, que luego toman la forma de dos dragones. Luego el Shinobi da un gran salto quedando a la altura de los mismos. Los dragones comienzan a liberar armas que luego son lanzadas por el invocador. Si este primer ataque falla, se puede rematar con un segundo ataque, ya que estas armas quedan unidas al invocador por medio de hilos de chakra.

Ningyoushibai no Koutetsu: Manipulacion de Hilos. Un Ninjutsu que sigue al Soushouryu (Dragones Gemelos). Consiste en controlar con hilos todas las armas anteriormente lanzadas contra el rival para asi realizar un segundo ataque inesperado para el otro ninja. Si esquivan este Jutsu, puedes rematar con este otro causando el mismo daño.

Toraeru no Kusari: Con esta técnica invocas una serie de Cadenas que salen dispersadas para atrapar al rival. Resta dos acciones al oponente, además no podrá esquivar ningún Jutsu. Esta técnica solo dura tres turnos y puede usarse nada más que dos veces por combate.

Kaigu Dai: Explosión de Cascabeles. Con un rollo y un par de jutsus, consigues que del rollo salgan 3 cascabeles los cuales rebosan de chakra y de un material explosivo. Estos los puedes usar con hilos y enrrollarlos en Kunais para formar explociones. Estos cascabeles una vez lanzados explotan en 5 segundos y no cubren un area de más de 3 metros.

Buki Kaji: Armas Incendiarias. Tras haber sacado cualquier set de armas de un rollo y estas que estan amarradas a un hilo especial mediante el cual circula chakra. Mueves los hilos de forma que puedas atacar al enemigo como si tuvieras muchisimos brazos de armas. La velocidad es tan rápida que coge un efecto optico de que las armas echan fuego pero en realidad no es así es debido a la gran velocidad.

Sendaisen: Enrredadera. Necesita de un rollo el cual seguidos por unos jutsus y apuntando con este al enemigo salen varios hilos directos a lo que tienen delante para enrredar y atrapar lo que sea. Estos hilos llegan máximo a 5 metros. Si se está muy cerca es muy difícil evitar. Solo Chunin en adelante pueden esquivarlo.

Kuchiyose no Jutsu - Tobidougu: Técnica de Invocación - Bomba de Proyectiles. Invocas mediante dos pergaminos una cantidad de bombas metralla que son lanzadas hacia el rival. Una sola vez por turno. Las bombas causan el mismo que una bomba metralla simple.

Kebari Senbon: Cañon de Senbon. Se realizan unos sellos junto con un pergamino. Este se lanza al aire y de el salen miles de agujas senbon directas a un sitio fijo que cubre un rango de 5 metros.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tecnicas Jounin

Sōshōryū Control: Esta técnica es similar al Sōshōryū, pero es una versión mejorada. No se tiene que aferrarse a las armas, ella sólo puede hacerlos volar sólo con un movimiento de su mano, lo que hace que las armas mucho más rápido. Además, con esta nueva versión, incluye etiquetas explosión en la propagación a fin de que la técnica más eficaz.

Sōgu: Tensasai: Una versión distinta del Sōshōryū, en esta técnica se lanza un gran pergamino hacia el aire mientras se lo va desenrollando, para que luego del mismo caigan cientos de armas como en una especie de lluvia metálica que arraza con todo lo que hay debajo. Las armas se mueven tan rápido que parecen manchas blancas, son muy dificiles de esquivar, solo un ninja capacitado podría.

Shishi Bukido: Combo Armado. Combo brutal en el que tras golpear al rival con unos tonfa, tira el primer rollo al aire del que sale un bastón con el que sigue golpeando y tira otro rollo del que sale una enorme porra de pinchos de más de 2 metros con la que golpea al rival.

Kibaku Kyu: Bola Explosiva. De un rollo sale una enorme bola negra que tras ser lanzada al enemigo explota creando un gran explosión.

Ame Itami: Tira los dos rollos al cielo por encima del rival y empiezan a llover kunais y objetos afilados, tras lo que caen unas enormes cadenas de eslabones de un medio metro de grosor.

Ame no Tsuchi: Lluvia del Suelo. Se coloca un rollo gigante boca abajo del suelo y se realizan unos jutsus. Unas ves terminados del suelo salen cientos de senbons, kunais y shurikens. Este ataque cubre un radio de 8 metros.

Odori Owari: Baile Final. Se lanzan varios rollos al suelo los cuales atraviesan este, se realizan unos sellos y del suelo salen los rollos abiertos en forma de espiral como si de un baile se tratase. Una vez estos hayan salido lanzarán sierras metálicas muy afiladas con chakra para atravesar y destruir lo que haya en el lugar. Estas sierras salen a gran velocidad desde varios puntos, los rollos los puede controlar el usuario pero las sierras no.

Shapen Bunya: Minas Terreras. Se coloca boca abajo un rollo y se ejecutan unos sellos, del rollo saldran varias minas que cubriran 20 metros repartidas por diferentes sitios, si algo o alguien pisa una mina esta explotará. En total hay 15 minas repartidas, si se impacta de lleno. El campo se vuelve una trampa mortal para los dos ya que el ejecutor no sabe dónde quedan exactamente las minas.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tecnicas Sannin

Magaru Kamitetsu: Giro del Pergamino de Hierro. Consiste en girar con 2 rollos a tu alrededor, estos rollos comienzan a girar muy rápido a la vez que tú y con tu chakra forman un escudo impenetrable tan duro como el acero. Bloquea 3 Jutsus consecutivos.

Shitagau: Cúpula Asesina. Para que esta tecnica sea mas efectiva es mejor tener al enemigo atrapado o paralizado. Cerca del enemigo haces un baile de rollos y vas ascendiendo hacia el cielo. Esta técnica cubre en un radio de 10 metros formando una cúpula de rollos. Una ves formada, activas los rollos mediantes unos sellos y de estos salen de todo tipo de armas directas al enemigo por todos lados. Estas armas llevan con si notas explosivas las cuales explotarán y no saldrán de la cúpula, esta tiene chakra circulando por rollos haciendo así más dificil de escapar, es un ataque muy dificil de esquivar.

Paipu no Chakra: Cañon de Chakra. En un rollo gigante se coloca la palma de la mano tras haber realizado unos sellos, del rollo saldra una especia de mecanismo que se unirá a tu brazo y quedará en forma de cañon. Con este cañon se concentra chakra dentro de él, el chakra se mezclará con una material explosivo dentro del mecanismo, se apuntará a lo que se desee y se disparará esta mezcla, que cuando impacta produce una fuerte explosión que abarca un radio de 10 metros.

Nikumu Paipu: Cañon Odiado. Se lanza al aire todos los pergaminos que tengas, realizas unos sellos y de estos pergaminos salen varios dragones de humo negro los cuales impactarán en todo lo que haya en un radio de 100 metros, por eso si no quieres verte afectado por esta técnica has de estar lejos. Los dragones serán cadenas cubiertas por el humo, en estas cadenas estan todos los tipos de armas y cada lleca con sí una nota explosiva, las cuales explotarán con el mínimo contacto con el suelo formando así una gigantesca zona explosiva.

Ame Firuma Owari: Lluvia del Día Final. Un gran rollo atraviesa el cielo en forma de dragón y comienzan a salir cientos de kunais que se clavan en el suelo cubriendo todo el campo. Cuando te das cuenta de que esos kunais llevan todos un sello explosivo, volarán en pedazos todo lo que haya cerca.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tecnicas Legendario

Asesinato Silencioso (Requiere 2º Especialización en Kenjutsu)(Requiere un Arma Legendaria):
Esta técnica consiste en que el usuario se coloca en la espalda de su enemigo, este no se podrá dar de cuenta de que el usuario esta atrás de el (Solo con el Byakugan Activado) y este podrá atacarlo por la espalda ocasionando incluso un daño mortal.
(Requiere Tener una de las 7 Espadas Legendarias)(Requiere Niebla en el Campo que dificulte la vista del enemigo)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Natsu Uchiha
Natsu Uchiha
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Mensajes : 10
Edad Del Personaje : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.