Naruto Shippuden Rol
Especialidad Taijutsu Pop_up10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shippuden Rol
Especialidad Taijutsu Pop_up10
Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Cerrado Hasta nuevo aviso
Especialidad Taijutsu Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:15 pm por Sho Uchiha

» Ryudara vs Zabuza Momochi
Especialidad Taijutsu Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 7:09 pm por Naruto Uzumaki

» sasori de la arena vs zabuza momochi
Especialidad Taijutsu Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 5:07 pm por Naruto Uzumaki

» tecnicas katon
Especialidad Taijutsu Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:30 pm por Sasori de la Arena Roja

» tecnicas raiton
Especialidad Taijutsu Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:13 pm por Sasori de la Arena Roja

» Naruto y Sho Vs Zabuza
Especialidad Taijutsu Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:34 pm por Naruto Uzumaki

» Llegando a Konoha
Especialidad Taijutsu Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:24 pm por Sasuke Uchiha

» Entrenamiento "Ryudara Uchiha"
Especialidad Taijutsu Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:06 pm por Ryudara Uchiha

» Entrenando tecnicas basicas
Especialidad Taijutsu Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:27 pm por Sho Uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Ene 05, 2024 12:06 am
Foro

Especialidad Taijutsu

Ir abajo

Especialidad Taijutsu Empty Especialidad Taijutsu

Mensaje por Bastian Uchiha Jue Ene 31, 2013 6:12 pm

ESPECIALIZACION EN TAIJUTSU


El Taijutsu (体術, significa literalmente “Técnicas de Cuerpo”) son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas.
A pesar de que es utilizado por casi todos los ninja, algunos personajes utilizan taijutsu casi exclusivamente, y son expertos en las técnicas de Taijutsu. Este tipo de jutsu son las decisiones correctas para aquellos que quieren ahorrar su tiempo y su chakra, o para aquellos que confían en sus atributos físicos. También se puede utilizar en colaboración con ninjutsu para crear técnicas de nintaijutsu o con el Flujo de Chakra para crear técnicas como el Elemento Rayo: Armadura de Rayo.
El Taijutsu moderno, tiene dos estilos diferentes, de los cuales solo uno puede ser aprendido por cada ninja en particular. Uno de ellos es el Suiken (Puño Borracho) y las ocho puertas internas (o puertas celestiales); Cada uno de ellos cuenta con habilidades diferentes y en igual medida poderosas.

ESTILOS:

El Suiken (酔拳 Puño Borracho o Puño Alegre) es un estilo de kenpo/taijutsu donde "mientras mas bebes, mas te emborrachas, y mas fuerte te volveras". Este estilo inusual de taijutsu es un estilo único de combate. No se puede enseñar ni aprender, ni se puede mejorar con entrenamiento. Los que usan el puño borracho no se emborrachan simplemente, se vuelven maquinas de destrucción humanas que atacan desprevenidamente con mucha furia sin ningún pensamiento de sus acciones. Una vez borracho, el usuario perderá la habilidad de reconocer quien es amigo o enemigo, solo atacara a sus víctimas.

El Puño borracho no es una opción confiable debido a que el "frenesí del borracho" que el alcohol induce no se mantiene durante períodos prolongados de tiempo; El usuario es fácilmente despertado de Puño Borracho con un cero simple para cualquier cosa que llama la sangre, lo preocupante casi de inmediato.

Por otra parte, las Puertas celestiales; Ocho Puertas Internas (八門 天国の, Hachimon Tonkō) son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios límites físicos a costa de un daño extremo a su cuerpo.

TECNICAS DE TAIJUTSU

Gennin

Gouken
El usuario propina un fuerte golpe a su rival, acompañándose de su propia energía. Entumece la zona del impacto, siempre y cuando esté formada por carne y sea muscular en su totalidad.

Kictuzon
Realizas una patada descendente para dañar al rival mediante tu talón. La zona que sea golpeada se paralizará al instante durante un turno.

Aum no Ansatsu Jutsu
Concentrando chakra en algún lugar de su cuerpo, el shinobi es capaz de tornarla completamente indolora durante cinco turnos. Tampoco podrá sentir nada en ella, por lo que su movimiento o reflejos quedarán disminuidos. Solo puede utilizarse sobre un lugar al mismo tiempo.

Estilo, Puertas celestiales (Solo ninjas especializados completamente en taijutsu pueden abrir las puertas):

Primera Puerta de chakra: Puerta de la Apertura
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 40%.

Chunin

Kage Buyou
Gracias a un fuerte impulso, el shinobi es capaz de simular un hiraishin no jutsu, aunque de manera totalmente diferente. Puede ser utilizado un total de dos veces por combate, y su gasto de chakra es mayor. Puede desplazarse de manera inmediata a una zona cercana al rival, sin sufrir ningún mareo o pérdida del equilibrio.

Hayabusa Otoshi
El usuario sujeta al usuario de piernas, brazos y cabeza inmovilizandole por completo y se deja caer al vacío para impactar la cabeza del rival contra el suelo noqueandole por completo e incluso con la posibilidad de matarle, si la diferencia de rangos es grande.

Dynamic Entry
Corres a gran velocidad y das un salto estirando una pierna para realizar una patada voladora a algún lugar del cuerpo de tu oponente. Si impacta, tiraras al rival por los suelos y lo dejarás aturdido durante un turno.

Rakanken
Acompañas tus movimientos y golpes mediante chakra, aumentando su potencia un rango. Tu taijutsu es el equivalente a alguien de rango superior. Puede mantenerse durante tres turnos.

Estilo, Puertas celestiales (Solo ninjas especializados completamente en taijutsu pueden abrir las puertas):

Segunda Puerta Chakra: Puerta de la Energía
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 50%.

Tercera Puerta Chakra: Puerta de la Vida
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 65%.

Jounin

Estilo, Puertas celestiales (Solo ninjas especializados completamente en taijutsu pueden abrir las puertas):

Cuarta Puerta Celestial: Puerta del Dolor
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 80%

Gourai Rensa
Tensas tu cuerpo de una manera sorprendente, tu cuerpo adquiere tonalidades rojizas debido el sobresfuerzo, aunque tus golpes son dos veces mas potentes y tu velocidad en un rango. solo puedes estar 5 post. Cuando llegas a los cinco turnos, tus músculos se exponen a demasiada tensión, consiguiendo paralizarse durante cuatro turnos.

Omote Renge
Lanzas al enemigo por los aires y entonces lo atas en el propio mediante vendas. Seguidamente, lo rodeas y efectúas un movimiento giratorio, para seguidamente dirigirlo hacia el suelo, directamente de cabeza. El movimiento no gasta chakra ninguno, pero deja a su ejecutor aturdido durante dos turnos. Su oponente, puede incluso llegar a fracturarse el cráneo o cuello.

Autaken tsuyi
El shinobi concentra una gran cantidad de chakra en su mano, y tras dar un puñetazo a cualquier elemento, lo libera de forma impactante. Este golpe es capaz de noquear apaciblemente al rival o dejarlo malherido. dos veces por batalla
Estilo, Puño Borracho (Solo ninjas especializados completamente en Taijustu pueden usar esta técnica):

- Los golpes de taijutsu tienen un 50% mas de efectividad, pues los movimientos del usuario se vuelven “ilegibles” por mas experimentado que sea su enemigo, pues estos suelen no tener sentido. Los movimientos que el usuario haga deben ser roleados con gran perfección y detallismo.

Estilo, Puertas celestiales (Solo ninjas especializados completamente en taijutsu pueden abrir las puertas):

Quinta Puerta de chakra: Puerta de la Clausura
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 100%. Tiene la desventaja que cada golpe que dé el usuario le daña un poco.

Estilo, Puño Borracho (Solo ninjas especializados en Taijustu de estilo Puño alegre):

- El usuario puede esquivar las técnicas con un 65% mas de efectividad. Los movimientos del usuario se vuelven confusos y según como el usuario rolee lo ocurrido será aceptable la manera de esquivar o no, en este modo se puede esquivar de maneras “torpes” o nuevamente la palabra o frase “sin sentido” pues el usuario podrá rolaer que cae para esquivar técnica o que detiene un ataque por la mitad para hacer uno nuevo.

Sanin

Estilo, Puertas celestiales (Solo ninjas especializados completamente en taijutsu pueden abrir las puertas):

Sexta Puerta de chakraPuerta de la Visión
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 125%. Tiene la desventaja que cada golpe que dé el usuario le daña bastante.

Tsūten Kyaku
El ejecutor acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpeo. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, arboles o al enemigo mismo. Puede llegar a matar al rival o dejarlo en un estado con peligro de muerte. gasta mucho chakra (un 25%),dura dos post y solo se puede hacer una vez por batalla.

Tsüten Kayahayen
El usuario concentra una impresionante cantidad de chakra en su brazo y al realizar el golpe; tras ello, lo libera de una manera sorprende. Es capaz de romper las costillas de alguien solo con rozarle. 5 veces por batalla.

Legendario

Estilo, Puertas celestiales (Solo ninjas especializados en taijutsu Completamente podran usar estas tecnicas):

Séptima Puerta de chakra: Puerta del Miedo
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 150%. Tiene la Ventaja de que Cada golpe que da es Inesquivable y muy Veloz formando así un puño de fuego con fuerza extremada. Tiene la desventaja que cada golpe que dé el usuario le daña mucho.


Kage

Estilo, Puño Borracho (Solo ninjas especializados en Taijustu completamente pueden usar esta tecnica):

- Una parada “extraña” que hace que el usuario nunca este quieto y se esté tambaleando con mas frecuencias, haciendo sus movimientos casi impredecibles. Además su velocidad aumenta en un 185% al igual que su fuerza, debido a los efectos del alcohol.

Octava Puerta de chakra: Puerta de la Muerte
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 200% Tiene la Ventaja de que Cada golpe que da es Inesquivable y muy Veloz formando así un puño de fuego con fuerza extremada que puede romper cualquier barrera de rango Kage o menor.Si el usuario no sale de esta puerta en 2 turnos morirá. Cuando salga quedará inconsciente.

Bastian Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.