Naruto Shippuden Rol
Especialidad Kinjutsu Pop_up10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shippuden Rol
Especialidad Kinjutsu Pop_up10
Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Cerrado Hasta nuevo aviso
Especialidad Kinjutsu Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:15 pm por Sho Uchiha

» Ryudara vs Zabuza Momochi
Especialidad Kinjutsu Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 7:09 pm por Naruto Uzumaki

» sasori de la arena vs zabuza momochi
Especialidad Kinjutsu Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 5:07 pm por Naruto Uzumaki

» tecnicas katon
Especialidad Kinjutsu Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:30 pm por Sasori de la Arena Roja

» tecnicas raiton
Especialidad Kinjutsu Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:13 pm por Sasori de la Arena Roja

» Naruto y Sho Vs Zabuza
Especialidad Kinjutsu Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:34 pm por Naruto Uzumaki

» Llegando a Konoha
Especialidad Kinjutsu Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:24 pm por Sasuke Uchiha

» Entrenamiento "Ryudara Uchiha"
Especialidad Kinjutsu Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:06 pm por Ryudara Uchiha

» Entrenando tecnicas basicas
Especialidad Kinjutsu Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:27 pm por Sho Uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Ene 05, 2024 12:06 am
Foro

Especialidad Kinjutsu

Ir abajo

Especialidad Kinjutsu Empty Especialidad Kinjutsu

Mensaje por Bastian Uchiha Jue Ene 31, 2013 6:14 pm

ESPECIALIZACION EN KINJUTSU


Los Especialistas en Kinjutsu Podrán Aprender 5 Técnicas Especiales y 3 Prohibidas.

El Kinjutsu (禁術, Técnica Prohibida) son todos aquellos taijutsus, genjutsus, ninjutsus o cualquier otro tipo de técnica que no pueden ser usados o enseñados por considerarse peligrosos o en contra de la naturaleza.

Estas generalmente son de Rango A o S, aunque estas técnicas son prohibidas no lleva a ninguna consecuencia jurídica en los aspectos del pueblo, sin embargo son mal vistas, especialmente aquellas. Hay otros Kinjutsu que solo son usados cuando la situación lo amerita.

Para obtener esta especializacion es necesario ser minimo Jounin, ya que como ha sido mencionado son tecnicas prohibidas cuyo uso es restringido para solo unos pocos. Es muy comun que quienes tengas estas técnicas sean ninjas renegados, leyendas, e incluso kages.

TECNICAS DE KINJUTSU


Jounin

Invocación: Rashōmon (口寄せ・羅生門, Kuchiyose: Rashōmon)
Es un jutsu en donde la persona puede invocar a una gigantesca puerta casi indestructible que tiene una forma demoniaca y unas cadenas a cada lado. Se ha demostrado que para realizar esta técnica la persona debe hacer el doble de sacrifio de sangre es decir morderse las 2 manos, pero también se puede hacer de distintas formas ya que el usuario puede hacerlo individualmente o ejecutarlo junto a un compañero.

Jutsu de Inmortalidad (不屍転生, Fushin Tensei)
Es un jutsu que le permite a este transferir su alma al cuerpo de otra persona. Si se repite periodicamente este jutsu, el usuario puede desarrollar la vida entera solamente si mantiene vivo el cuerpo del huesped. Esta tecnica solo puede ser usada una vez cada 3 años, ya que el cuerpo del huesped empienza a rechazar el alma del usuario en ese tiempo.

Jutsu de Sacrifio de Serpientes Gemelas (双蛇相殺の術, Sōjasōsai no Jutsu)
Es un jutsu prohibido y olvidado en donde el usuario puede invocar unas serpientes los cuales matan tanto al invocador como al enemigo. Este jutsu se efectua mediante el cierre de las manos de ellos, cuando esta en posición el usuario llama a unas serpientes de sus mangas las cuales inyectan atraves de su mordida un veneno mortal en las 2 personas.

Reencarnación de la Propia Vida (己生転生, Kishō Tensei)
El usuario, dando su fuerza vital a la meta, usa todo su chakra como un intermediario. Esta técnica puede ser utilizado tanto en los vivos como en los muertos, pero cuando se usa en los muertos, el usuario encontrará una muerte segura a cambio del alma del difunto. Mientras esté en uso, el chakra que libera brilla de un color azul palido.

Jutsu del Desvanecimiento de la Copia Facial (消写顔の術, Shūshagan no Jutsu)(Es Necesario No usar Ninguna Clase de Doujutsus o la Tecnica no Funcionara.)
Es un jutsu en donde el usuario al tocar la cara de su objectivo puede copiar los rasgos y caracteriscas de la persona, de tal forma que puede crear una mascara y asi poder parecerse a dicha persona. La consecuencia de hacer esta tecnica es que sus victimas quedan como cadaveres sin rostros. Este jutsu es mucho mejor que el "Jutsu de Transformación" debido a que adiferencia del otro no se desvanece al contacto, otra ventaja es que el usuario puede tambien modificar su voz haciendo que en realidad si se paresca a la persona.

Hilos de Chakra (Es Necesario No usar Ninguna Clase de Doujutsus o la Tecnica no Funcionara.)
Se trata de un Jutsu de asesinato-suicidio. El usuario de este jutsu crea hilos de chakra que se utilizan para conectar al usuario con el corazón de otra persona. Mientras los dos están conectados, cualquier daño interno hecho a uno también se hará a la otra. En última instancia, significa que, si una persona muere, también lo hará el otro. Sólo un kunai envuelto en un sello de seguridad especial puede cortar los hilos y liberar a los dos. (el portador de la tecnica tiene con sigo tres kunais de estos).

Sanin

Invocación: Triple Rashōmon (口寄せ・三重羅生門, Kuchiyose: Sanjū Rashōmon)
Es la versión más poderosa de la Invocación: Rashōmon, pero en vez de crea una sola puerta se invoca el triple de lo usual. Para poder realizar la técnica la persona debe hacer dos sellos de invocación, es decir se necesita hacer el doble sacrificio de sangre. Cada puerta tiene un color diferente y una función en específica: la puerta roja recibe el ataque de frente, la segunda puerta verde reduce su poder y la última puerta azul dispersa la presión. Estas poderosas puertas pueden inclusive resistir la bomba bijuu de hasta el 4 colas (para el de 8 y 9 colas, las puertas son total mente destruidas por el ataque y el usuario queda suma mente lastimado.

Legendario

Sello Mortal de la Parca (死鬼封尽, Shiki Fūjin) (Es Necesario Ser 2º Especialista en Fuinjutsu)
Es un jutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sellas en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanta para el rival como para el usuario.

El dios de la muerte solo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso esta utiliza se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo de 3 turnos, en este tiempo el rival queda inmovilizado y no podrá hacer nada. (Ataque Inesquivable, Imbloqueable, Imparable)

Jutsu de Invocación: Resurreción del Mundo Impuro (口寄せ・穢土転生, Kuchiyose: Edo Tensei) (Es Necesario Controlar el ADN Senju para poder aprender la tecnica)
Es una variación del Jutsu de Invocación que permite al usuario traer personas muertas de nuevo a la vida. Al realizarse esta técnica, el usuario de la técnica tiene control total sobre las acciones de los resucitados, los muertos que volvieron a la vida pueden hablar con libertad, pero no pueden controlar sus propias acciones. Para poder realizar este jutsu es necesario tener lo siguiente:

- Los cuerpos a utilizar no pueden ser de personajes Off-rol, esto quiere decir que los cuerpos tienen que ser de otros usuarios del foro que hayan muerto por X motivo.

- Se tiene un limite máximo de 6 cuerpos para controlar al tiempo; sin embargo, se puede revivir a cuantos se pueda.

- Se tiene que conseguir el ADN de la persona a resucitar On-Rol.

- Se necesita usar una persona viva para reencarnar a la muerta.

Bastian Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.